Autor Tema: Comprobar duplicados en valores de tres columnas de ListView  (Leído 2759 veces)

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Hola amigos , veo poca actividad en el foro que pasa?

Ahora si mi consulta tengo en un ListView cargado con 3 columnas 1, 2 y 3 todas con valores string de 5 numeros separados por comas y ordenados de esta manera ej. 5,15,24,54,78 y quiero desarrollar una forma de chequear que no haya ninguna secuencia igual en ninguna fila ni columna..
La verdad me parecio sencillo acerlo pero me estoy enredando un poco a ver si alguin me echa una manito please.

aca va la captura para que se entienda mejor

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
Re:Comprobar duplicados en valores de tres columnas de ListView
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2012, 11:43:38 am »
explica como deberia ser la deteccion de los duplicados, porque puede haber 2 formas:

que se repitan las 3 columnas enteras en otra fila, o que se repita solo una columna, en alguna otra columna pero de otro fila, me explico? cual de ellas queres hacer vos ?

saludos.

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Re:Comprobar duplicados en valores de tres columnas de ListView
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2012, 01:17:54 pm »
explica como deberia ser la deteccion de los duplicados, porque puede haber 2 formas:

que se repitan las 3 columnas enteras en otra fila, o que se repita solo una columna, en alguna otra columna pero de otro fila, me explico? cual de ellas queres hacer vos ?

saludos.
Perdon sino fui claro cada celda deberia compararse con absoltamente todas lax demas menos las 2 de la misma fila.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.