Autor Tema: Seleccionar fila en MSHflexgrid  (Leído 4278 veces)

pedroesca

• Megabyte
  • "El conocimiento es libre"
    • Ver Perfil
Seleccionar fila en MSHflexgrid
« en: Junio 04, 2012, 03:24:17 pm »
Buenas a todos! todavía sigo con cuestionamientos sobre MSHflexgrid, y en este caso es referido a la selección de una fila en particular, asumiendo que la propiedad "SelectionMode=1" (ByRow). Para dicho procedimiento, utilizo tanto el evento Click del grid, como así (de vez en cuando) el evento "SelChange"; hasta ahí ningún problema se presenta, pero el asunto está en el ÁREA DE SELECCIÓN de la grilla, es decir, si hago click en una fila o columna, no hay drama, sin embargo, si hago click FUERA de cualquier fila o columna, de todas formas se produce una selección, lo cual no debería ser así, o por lo menos, es lo que quiero evitar.

Cabe destacar, que en los eventos mencionados (Click y SelChange), utilizo tanto la propiedad .RowSel, como .MouseRow.
"Si yo tengo una idea, tú otra, y la compartimos, ambos tendremos DOS ideas"

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
Re:Seleccionar fila en MSHflexgrid
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2012, 04:13:42 pm »
eso debe pasar porque la grilla es demasiado grande y las columnas no entran, y queda un espacio en blanco, yo siempre que uso ese control adapto todo al tamaño del control sin dejar bordes vacios.

pedroesca

• Megabyte
  • "El conocimiento es libre"
    • Ver Perfil
Re:Seleccionar fila en MSHflexgrid
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2012, 04:25:11 pm »
Exactamente @seba, esa fue la única solución que encontré por el momento, y si, es una grilla que ocupa casi el total de la pantalla pues la reutilizo para mostrar los datos de casi todos los módulos, y algunos muestran solo un par de columnas y ahí se produce el hecho de que queda "espacio vacío". Gracias.
"Si yo tengo una idea, tú otra, y la compartimos, ambos tendremos DOS ideas"