Autor Tema: Enlazar datos a ListBox  (Leído 3981 veces)

cobein

• Moderador Global
  • Gigabyte
  • Más Argentino que el morcipan
    • Ver Perfil
Enlazar datos a ListBox
« en: Agosto 07, 2012, 11:59:17 am »
Hola, arme un ejemplo de como enlazar varios datos a un elemento en un listbox, se puede aplicar practicamente a cualquier control, estaba medio aburrido y como se que muchos usan arrays y cosas rebuscadas para hacer esto se me ocurrio armar el ejemplo.
Espero que sea util

http://www.2shared.com/file/O8h3bu9_/Attach_Data_to_List.html

Saludos

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
Re:Enlazar datos a ListBox
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2012, 06:01:50 pm »
esta bueno cobein, es como que cada item es un objeto de la clase personalizada donde se encuentan las propiedades. me hace acordar al ObjectListView que uso en .NET, para el que no sabe, es un listview donde cada item es un objeto, o sea todas las columnas en realidad son las propiedades de una clase, aparte de poder hacer lo que quieras y ser super personalizable, es el mejor listview que hay para .net

saludos.

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2012, 06:44:49 pm »
esta bueno cobein, es como que cada item es un objeto de la clase personalizada donde se encuentan las propiedades. me hace acordar al ObjectListView que uso en .NET, para el que no sabe, es un listview donde cada item es un objeto, o sea todas las columnas en realidad son las propiedades de una clase, aparte de poder hacer lo que quieras y ser super personalizable, es el mejor listview que hay para .net

saludos.

Seba ese listview se puede usar con la version 2008 de visual basic?

Por cierto Cobein, me gusto mucho el ejemplo, voy a necesitarlo para un proyecto en el que estoy trabajando, gracias por el aporte...
Miguel Núñez.

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2012, 07:25:08 pm »

saludos.

Seba ese listview se puede usar con la version 2008 de visual basic?

si, yo lo uso en la 2008, tambien es compatible con la 2005 y 2010, cuando te bajas el codigo fuente te trae ejemplos para estas 3 versiones, es super completo, es el mejor control que vi en mi vida, gratis y codigo fuente libre, que mas pedir.