Autor Tema: Problema con vb.net 2008  (Leído 3212 veces)

fernandos85al@hotmail.com

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
Problema con vb.net 2008
« en: Septiembre 12, 2012, 11:10:40 am »
Hola gente!!! como están? una pregunta, que puede estar pasando con la copia de visual studio .net express edition 2008, inicio un proyecto nuevo, lo guardo, pero al cerrarlo y al querer abrirlo, aparece como proyecto reciente, pero no me cargan los formularios, y agregándolos uno por uno, no me admite tampoco...

en que me estaré equivocando? agradezco mucho las respuestas a todos que me han dado en temas anteriores que inicie!

saludos cordiales! aclaro que estuve 3 días buscando alguna solución al problema, pero no encontré nada

seba123neo

• Moderador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
Re:Problema con vb.net 2008
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2012, 11:46:48 am »
cuando lo instalaste ? te pasa ahora nomas ? no sera un portable o algo por el estilo no ?

no uso el express, pero cuando creas un proyecto te crea el archivo de solucion .snl, sino la otra es abrirlo desde el proyecto con el archvio de extension .vbproj vos ¿ cual tenes ?

fernandos85al@hotmail.com

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
Re:Problema con vb.net 2008
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2012, 02:15:29 pm »
Hola seba, mil gracias por tan  pronta y rápida respuesta!! Descargue 4 imágenes ISO, En inglés, en español, de 3.89 gb, las instale sin problemas.. intente ver en una maquina virtual pero se comporta igual, al guardar solo quedan los .vb, sln (me carga el visual, pero no el proyecto), .suo(oculto)
.resxx, y el .vbproj pero al abrir me aparece algo asi...

<Project xmlns="http://schemas.microsoft.com/developer/msbuild/2003" />

no debería hacer esto.. comenzó a hacer esto, de un día a otro... instalo el 2010 mejor y veo que pasa... igualmente voy a seguir dandole batalla a visual, y al sql, que no me deja conectar con base de datos de sql 2008, teniendo el 2005, sera incompatible?

saludos cordiales