Autor Tema: Una Ayudita por favor con código QR  (Leído 25080 veces)

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Re:Una Ayudita por favor con código QR
« Respuesta #30 en: Agosto 29, 2013, 05:53:41 pm »
O el Sr Youtube

http://www.youtube.com/results?q=que%20es%20cdigo%20qr&um=1&ie=UTF-8&gl=PE&sa=N&tab=w1

Sorry, no me pude aguantar.

PERO LA PREGUNTA ES ADMINISTRANDOLO DESDE EL VB6 E INSERTANDO EL MISMO DESDE UN PICTURE O IMAGEN

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #31 en: Agosto 29, 2013, 06:53:43 pm »
O el Sr Youtube

http://www.youtube.com/results?q=que%20es%20cdigo%20qr&um=1&ie=UTF-8&gl=PE&sa=N&tab=w1

Sorry, no me pude aguantar.

PERO LA PREGUNTA ES ADMINISTRANDOLO DESDE EL VB6 E INSERTANDO EL MISMO DESDE UN PICTURE O IMAGEN

Cometí un error en mi respuesta, lo malo del SMF es que cuando entras a un post no te lleva a la ultima publicación como si lo hace el Vanilla que es el que uso en mi foro y yo habia respondido la ultima publicación de la pagina 1 de este hilo donde te recomendaban sobre "la Sra wiki" sin percatarme que ya se habia generado la pagina 2. Estando en la pag 1 y leyendo la ultima publicación le di al boton Responder. A eso se le suma que cuando respondes no ves tu respuesta porque el SMF te saca del hilo a la pantalla de todas las publicaciones.

Descuido mio. Sorry

EDITO: Cuando uno publica un post este se graba y te saca del hilo, cuando uno edita un post y grabas alli si te deja en el hilo. Detalles.
« última modificación: Agosto 29, 2013, 06:59:50 pm por YAcosta »
Me encuentras en YAcosta.com

Jeronimo

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 30, 2013, 12:43:15 pm »
¿Alguien tiene algo hecho en VB6 para leer los códigos QR sin intervención de internet?
Por otro lado, leí que había un programa hecho en VB.NET para generar y leer estos códigos y que se podía usar invocándolo desde VB6. ¿Alguien lo tiene? Descargué el código fuente, pero está hecho en VB.NET 10 y la versión que tengo es la 2008 y me da un montón de errores al abrir (además, no entiendo ni jota de .NET).
Muchas gracias.

Jerónimo

coco

• Administrador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 03, 2013, 08:30:17 pm »
Che muy bueno el code de Cristian. Como les paso a todos, nunca habia encontrado nada.
Menos mal que no me puse a tocar el cdecl si ya estaba hecho eso! jajaj

Saludos
'-     coco
(No me cabe: Java, Python ni Pascal)
SQLite - PIC 16F y 18F - ARM STM32 - ESP32 - Linux Embebido - VB6 - Electronica - Sonido y Ambientacion

neox10000

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 15, 2013, 08:25:17 pm »
Hola a todos espero se encuentren bien

Tengo un problema con la dll que se encuentra como descarga en la liga http://leandroascierto.com/blog/qr-code/

Actualmente la estoy intentando invocar en un proyecto de visual basic 6.0 para generar el lector qr, estoy utilizando la clase ClsQrCode, cuando ejecuto la aplicación desde una pc con Windows xp funciona sin problemas, pero al ejecutarla desde una pc con Windows 7 profesional me marca el error: "Run-time Error 380: Invalid property value".

Existe alguna característica especial que me este faltando para ejecutarlo correctamente? O existe alguna versión diferente del qrcode?

Muchas gracias de antemano por su atención, que tengan una buena tarde.

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 16, 2013, 01:15:38 am »
Hola a todos espero se encuentren bien

Tengo un problema con la dll que se encuentra como descarga en la liga http://leandroascierto.com/blog/qr-code/

Actualmente la estoy intentando invocar en un proyecto de visual basic 6.0 para generar el lector qr, estoy utilizando la clase ClsQrCode, cuando ejecuto la aplicación desde una pc con Windows xp funciona sin problemas, pero al ejecutarla desde una pc con Windows 7 profesional me marca el error: "Run-time Error 380: Invalid property value".

Existe alguna característica especial que me este faltando para ejecutarlo correctamente? O existe alguna versión diferente del qrcode?

Muchas gracias de antemano por su atención, que tengan una buena tarde.

hola neox10000 primero que nada vuelve a descargar el código tuve que corregir un parámetro nuevo que implementaron.
Por el error que indicas, "Run-time Error 380: Invalid property value", me resulta raro, al parecer no es un problema de dll, seria bueno si lo puedes depurar y decirme en que linea te da ese error para ver puntualmente cual puede ser la falla.

Saludos