Tengo un problemilla que en otros lugares no me han respondido.
En un nuevo host que contraté lo abrí con la cuenta queryfull.com e instale (con el wizard para ir probando) una web wordpress pero esta web la puse dentro de la carpeta blog. Luego hice una redirección.
De tal forma que el navegante al poner queryfull.com lo lleva a queryfull.com/blog lo que en este caso no deseaba pero lo hice asi porque no queria tener en la raiz el contenido de la web sino dentro de una carpeta. Lo que pasa es que este host tiene un solo cpanel, por lo tanto como tengo mas dominios los agregare alli en diferentes carpetas.
¿Es posible tener la web dentro de una carpeta Blog, redirigirlo alli pero que la barra de dirección no cambie?
Por ejemplo, pronto movere mi web con dominio PorElTube.net a este host y voy a tener que ponerlo en una carpeta que se llame "foro" y me redirigirá a poreltube.net/foro y ¿que pasa si quiero tener otro foro mas de otro dominio? Entonces me lleva a pensar en tener estas carpetas (usando de ejemplo los dominios que poseo):
queryfull/ <= Volvi a crearlo
foro <= Carpetas
blog
productos
poreltube/
foro
blog
reporteslegales/
blog
costosreales/
blog
yoforeo/
foro
etc.
Entonces, cuando alguien escriba poreltube.net lo redireccionara y en su barra de dirección se vera :
poreltube.net/poreltube/foro
esta feo.
Ejemplo: Entren a
www.queryfull.com y chequen como se convierte la ruta. ¿es posible hacer que se mantenga el nombre
www.queryfull.com y después de el la ruta de las subpaginas por donde navegue el usuario?.
¿Es posible?
No se si me explique bien.
Gracias