Autor Tema: [SOURCE]Ciber Control v1.0  (Leído 13415 veces)

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
[SOURCE]Ciber Control v1.0
« en: Enero 16, 2013, 02:49:15 pm »
Este es un pequeño programa que hice para mi ciber aun no esta completo pero ya funciona las parte del control mas adelante le pongo para que bloquee las maquina cliente.

CAPTURAS DE PANTALLA

Abriendo un puesto en modo prepago.

Aumentar credito en modo prepago.

Mudar clientes en otro puesto.

Configurar costo por hora, costo minimo, y cantidad de puestos.

Hacer reporte de segun fecha seleccionada.

Es solo un aporte ya que hace mucho que no aporto mas me pareció interesante compartir. Si alguien lo mejora favor compartir.

SOURCE

http://www.mediafire.com/?3uwz8e1hd4x71f2
« última modificación: Enero 16, 2013, 02:51:16 pm por E N T E R »
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
Re:[SOURCE]Ciber Control v1.0
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2013, 03:53:03 pm »
Buena Enter, tiene muy buena pinta, no puedo probarlo, pero me alegro que lo compartas.

cuando quieras bloquear el equipo tene en cueta esta api

Código: [Seleccionar]
Private Declare Function CreateDesktop Lib "user32.dll" Alias "CreateDesktopA" (ByVal lpszDesktop As String, ByVal lpszDevice As String, ByRef pDevmode As DEVMODE, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwDesiredAccess As Long, ByRef lpsa As SECURITY_ATTRIBUTES) As Long
googleando vas a encontrar algunos ejemplos, te digo de esta api porque se bloquea bien, inclusive el administrador de tareas.

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2013, 05:38:41 pm »
ok, lo voy a revisar Leandro. Yo se que hay mucho programas de control de ciber pero el mio es especial vamos a decirle por que tengo mi ciber con un progama en donde de una pc podemos armar hast 5 PC. y solo una ip tiene.

Cada terminal se abre con un usuario especifico. y la forma como tengo que bloquear es cerrando la sesión de un usuario x.
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

k_arlytos

• Megabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2013, 12:11:04 pm »
esta chevere el diseño y mas de los formularios hijos que solo son imagenes Buena ah!!!! :)
"Comentar el código es como limpiar el cuarto de baño; nadie quiere hacerlo, pero el resultado es siempre una experiencia más agradable para uno mismo y sus invitados"

Albertomi

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2013, 12:21:01 pm »
Estimado E N T E R

Se ve interesante tu aplicación, me gustaría saber un poco más si para tus estaciones estas usando esos equipos del tipo  thin client o a que es lo que te refieres.

Saludos desde algún lugar de Lima-Perú
Saludos, desde algún lugar de Lima-Perú

Albertomi

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2013, 12:35:02 pm »
Estimado Leandro

Me causo curiosidad lo que indicas de usar la API CreateDesktopA la he utilizado para crear multiples desktops pero no se me había ocurrido el usarla para bloquear el Desktop y que inclusive bloquee el administrador de tareas.
Sabes si este comportamiento que mencionas también se obtiene para Windows 7 y con Windows 8.

Saludos, desde algun lugar de Lima-Perú

k_arlytos

• Megabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2013, 12:45:15 pm »
Y tendran un ejemplo de bloquear escritorios y crear varios escritorios
"Comentar el código es como limpiar el cuarto de baño; nadie quiere hacerlo, pero el resultado es siempre una experiencia más agradable para uno mismo y sus invitados"

Albertomi

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2013, 12:54:35 pm »
Estimado k_arlytos

En este link un buen ejemplo
http://planetsourcecode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=35822&lngWId=1&txtForceRefresh=117201310483959753
Saludos desde algún lugar de Lima-Peru

k_arlytos

• Megabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2013, 01:26:38 pm »
que chevere pero no entiendo muy bien.... esta creando ventanas independientemente????
o son copias de la original :(
no entiendo muy bien esto

Albertomi

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2013, 09:27:17 pm »
Estimado k_arlytos

Lo que se están generan son escritorios virtuales y en cada uno de ellos puedes mantener distintos aplicativo es en este tipo de tecnología que se basan algunas de las soluciones de Citrix

Saludos, desde algún lugar en Lima-Perú

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2013, 01:19:28 pm »
Estimado E N T E R

Se ve interesante tu aplicación, me gustaría saber un poco más si para tus estaciones estas usando esos equipos del tipo  thin client o a que es lo que te refieres.

Saludos desde algún lugar de Lima-Perú

Este es el programa que uso SoftXpand 2011 http://www.miniframe.com/

SoftXpand es una solución de software que permite simultáneamente tener múltiples usuarios interactivos en una sola computadora.

Aca un video de como funciona.
http://www.youtube.com/watch?v=tHW487S-rcc

Lo mas bueno de esto es que con una computador te compras una buena VGA y podes jugar cualquier juego como Call of Duty 8 en las 2 estaciones al mismo tiempo. Hay algunos programas que no quiere iniciarse 2 veces en la misma pc, si pasa eso lo soluciono con este programa sandboxie.

Un ejemplo:

Es un espectaculo el programa te ahorra millones hasta consume menos energía. Tambien tiene su desventaja que si se cuelga la pc se cuelga todo pero si esta andando bien la pc no hay drama. a mi me es muy util la verdad.
www.enterpy.com

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2013, 08:46:10 pm »
Hola Enter probé el programa SoftXPand, muy interesante. Fijate, tengo una pc con dos monitores conectados y lo uso como pantalla extendida.
Instale el programa y cuando reinicie la pc no podia acceder a la segunda pantalla, luego me di cuenta al 100% que la segunda pantalla era como una segunda PC ya que el windows aun no se iniciaba alli. Accedi a ese segunda pc con el juego de teclados, le di a Iniciar Sesion y me salio error de que la sesion no podía iniciarse, no tenia forma de como iniciarlo, volví a la primera pc e iba a escribir este post pero el teclado no funcionaba, solo funcionaba el mouse y las teclas para saltar a una u otra PC. Pues no supe como andar y como mas que nada instale esto para ver termine desinstalando y todo volvió a mi normalidad.

Seguro me falto ajustar algo por allí, pero lo que no me cuadro es que el tipo de licencia que me marcaba era trial y yo habia bajado la version domestica, fuera de eso, esta es una propuesta muy interesante.
Me encuentras en YAcosta.com

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2013, 12:54:31 am »
Tienes que crear 2 usuarios, y tener 2 teclados y 2 mouses :P segun vi en internet, interesante el programita este, lastima un poco tarde me llego x'D

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2013, 01:00:26 am »
Pero si funciono el mismo y unico mouse en la "otra" pc (naturalmente en la primera pc deja de funcionar), y si funciona el mouse deberia funcionar el teclado.
Cuando salto a la otra pc con el malabar de teclas que se presiona debo poder reutilizar el mismo teclado y mouse, obviamente esto en mi caso es un sin sentido porque en ese caso mejor usar un VirtalBox o VMWare, lo hacia solo por probar.
Y efectivamente debia crear otro usuario, yo solo tenia 1. Igual que tu, me llego tarde esta solución :-)
Me encuentras en YAcosta.com

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2013, 01:10:18 am »
Entonces te funciono con dos usuarios y un teclado/mouse?

OFFTopic: nos re desviamos del tema principal x'D, todavia no lo baje la app.. pero parece bueno, me gustan los screenshots, simples y limpios en la interfaz!
« última modificación: Enero 19, 2013, 01:15:54 am por raul338 »