Autor Tema: Diseño web  (Leído 2590 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Diseño web
« en: Enero 21, 2013, 08:20:12 am »
Supongamos que tienen una plantilla (o mejor aun si pueden crearla) los que hacen web ¿que usan? me refiero al margen de los que usan Dreamweaver que es muy pesado, conocen alguno bueno y menos pesado? Tambien use el WebsiteX5 pero no deja moverse mucho.
Estuve usando artisteer (que hace plantillas para CMS pero que también se puede exportar como web independiente), este tiene excelentes plantillas pero tuve problemas y me tiro al agua una chambita de 2 horas. ¿Conocen algún otro?

Saludos
Me encuentras en YAcosta.com

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
Re:Diseño web
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2013, 11:20:44 am »
En comparación con Dreamweaver que te permite editar y ver "en vivo" sin necesidad de abrir un navegador ni montar un apache ni nada, nunca encontré una alternativa similar que funcione bien :P

En cuanto a edición de código, Aptana, tiene un visor integrado pero usa una vieja version de Firefox y de Internet explorer, pero sin dudas me quedo con Aptana.

Aunque nunca hice "plantillas", siempre fueron web puras :P

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2013, 02:29:54 pm »
Yo uso Dreamweaver CS6 y la verdad me va de lujo...! Instale AppServer + MYSQL Workbench y voalà...!

En internet siempre se consiguen diseños, plantillas, es cuestion de encontrar alguno bueno y listo darle la modificacion que deseamos...!

Saludos...

Nota: Perdonen por favor mi ausencia, pero renuncie a mi antiguo trabajo y en donde estoy trabajando ahora no tengo internet por medidas de seguridad. Apenas logre que me activen internet, pues visito mas seguido el foro. Un abrazo a todos.
Miguel Núñez.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2013, 08:23:48 pm »
Si papá, al final me instale el dreamweaver y esta de lujo,incluso ya hice la web
Me encuentras en YAcosta.com