Autor Tema: Quiero ver el trafico de la red de mi computadora  (Leído 3957 veces)

lucius

• Gigabyte
    • Ver Perfil
Quiero ver el trafico de la red de mi computadora
« en: Enero 23, 2013, 01:50:44 am »
Despues de recuperarme de un virus bastante molesto(ahora el antivirus no me detecta nada, incluso el malwarebytes).

Cuando en el CMD coloco ping google.com a veces corre y otras no(casi siempre me acepta pero hay momentos en que me quedo sin internet)

Lo que quiero saber es si hay algun programa que diga si estoy enviando algun paquete o accediendo a alguna pagina de internet sin que yo lo sepa y asi saber si tengo algun virus que satura mi conexion a internet como quien dice por lo bajo, espero se entienda mi consulta.

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
Re:Quiero ver el trafico de la red de mi computadora
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2013, 11:44:36 am »
Yo uso 2, uno es NetSpeedMonitor, es gratuito, y se pone como una barra al lado del reloj y te indica cuanto de subida y bajada estas teniendo actualmente, aunque no te indica por programa,

Cuando detectes que estse subiendo/bajando sin que seas vos el que hace algo, usa TCPView, que es basicamente un netstat pero grafico :) te dice que conexiones hay y de que procesos ... :) creo que con eso ... sera suficiente para tener algo no? (?

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2013, 02:30:03 pm »
Yo uso NetLimiter te dice por cada programa que esta haciendo subiendo o bajando.
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

lucius

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2013, 05:23:50 pm »
Me baje el NetSpeedMonitor y me va bien justo como lo habia imaginado :'(  ojala y no tenga algun virus, saludos a todos y gracias por todo.

xkiz ™

• Moderador Global
  • Gigabyte
    • Ver Perfil
    • xkiz ™
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2013, 10:14:01 pm »
el NetSpeedMonitor esta limpio, hace años lo uso, funciona muy bien, es el mejorsito que he probado, y no es invasivo.