Autor Tema: Ayuda con enlace raro en un email de un conocido  (Leído 2644 veces)

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Ayuda con enlace raro en un email de un conocido
« en: Enero 28, 2013, 12:09:09 am »
Hola amigos hoy recibi un mail de uno de mis contactos son solo un contenido en el cuerpo de un enlace que dice

CLICK AQUI PARA VER EL MENSAJE

Y ESE LINK PARECE APUNTAR A ALGO COMO ESTO

68.168.30.101/ms_micorreo@gmail.com/sebo_leer

AL MENOS ESO ME MARCA CUANDO PASO SOBRE EL!!

NO PINCHE POR LAS DUDAS Y ME REUSLTA RARO POR QUE ES DE UNA PERSONA EN LA QUE CONFIO PERO POR LAS DUDAS INDAGO!!

GRACIAS POR SU APOYO!!

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Ayuda con enlace raro en un email de un conocido
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2013, 02:06:55 am »
seguro que tu amigo no te lo envio, no se como hacen pero te pueden llegar mails desde personas que no te enviaron, es mas, una vez encontre un codigo php para enviar correos como que el remitente es cualquiera, probe con billgates@microsoft.com y funciono, googlea y encuentras.
Me encuentras en YAcosta.com

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Re:Ayuda con enlace raro en un email de un conocido
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2013, 08:14:53 am »
seguro que tu amigo no te lo envio, no se como hacen pero te pueden llegar mails desde personas que no te enviaron, es mas, una vez encontre un codigo php para enviar correos como que el remitente es cualquiera, probe con billgates@microsoft.com y funciono, googlea y encuentras.

Si he notado eso pero me ha llamado la atencion especialmente que esta vez vi que en el enlace estaba mi email y estaba en castellano la palabra sebo_leer que sebo significa carnada como que hubiese sido especificamente echo en argentina ...

Seguire investigando!

Gracias amigo
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.