Autor Tema: Anuncios del Foro  (Leído 6695 veces)

coco

• Administrador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
Anuncios del Foro
« en: Febrero 21, 2010, 04:10:31 am »
Gente y non-gente, hoy estuvimos dandole caña al tema del GeSHi. Ya pueden usar etiquetas con coloreado segun el lenguaje que elijan. Por ejemplo: [ code = vb ] lo colorearia en el lenguaje Visual Basic (recuerden cerrar el tag con [ / code ]). SIN ESPACIOS!. De todas formas, todavia no pudimos hacer funcionar el Combo que muestra todos los lenguajes, asi que tengan en mente estos: sql, vb, php, javascript, mpasm, c, cpp y asm.

Y bueno, por ultimo, con cobein estuvimos moviendo posteos del foro de VB al de BD. Como dije antes, para la proxima posteen derecho ahi! (aunque su consulta este relacionada con vb, si tiene algo de bases de datos, cae ahi).

Espero que Leandro este de acuerdo con lo que hicimos.

saludos
« última modificación: Febrero 23, 2010, 03:10:17 am por coco »
'-     coco
(No me cabe: Java, Python ni Pascal)
SQLite - PIC 16F y 18F - ARM STM32 - ESP32 - Linux Embebido - VB6 - Electronica - Sonido y Ambientacion

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
Re:Anuncios del Foro
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2010, 04:41:04 am »
Exelente che no havia visto lo del Geshi y lo bueno es que se copia bien al portapapes.
bien en la movida de los post asi queda todo mas ordenado.

Saludos.

NolO

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2010, 08:20:36 pm »
Quedo de 10... ;)

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2010, 02:51:08 am »
Para que no se equivoquen algunos usuario bueno no se si solo me paso ami
pero al implementar el code

[ code ][/code]

Si le dan un espacio en algunas de los corchetes no lo genera ejemplo:

[ code ]msgbox "No Funciona"[/code]

Ejemplo Correcto, se omitieron los espacios de  [ code ]
Código: [Seleccionar]
msgbox "Funciona"
Y asi quedaria con [ code=vb ] quitando los espacios entre los corchetes y las letras
Código: (vb) [Seleccionar]
msgbox "FUNCIONA PERFECTAMENTE"
Hago esta aclaración por que yo segui los pasos de cocus y no me salia hasta que me di cuenta de ello el tiene los espacios entre los corchetes  ;D

Gente y non-gente, hoy estuvimos dandole caña al tema del GeSHi. Ya pueden usar etiquetas con coloreado segun el lenguaje que elijan. Por ejemplo: [ code = vb ] lo colorearia en el lenguaje Visual Basic (recuerden cerrar el tag con [ / code ]). De todas formas, todavia no pudimos hacer funcionar el Combo que muestra todos los lenguajes, asi que tengan en mente estos: sql, vb, php, javascript, mpasm, c, cpp y asm.

Y bueno, por ultimo, con cobein estuvimos moviendo posteos del foro de VB al de BD. Como dije antes, para la proxima posteen derecho ahi! (aunque su consulta este relacionada con vb, si tiene algo de bases de datos, cae ahi).

saludos
« última modificación: Febrero 23, 2010, 03:06:15 am por coco »

coco

• Administrador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2010, 03:09:03 am »
Para que no se equivoquen algunos usuario bueno no se si solo me paso ami
pero al implementar el code

[ code ][/code]

Si le dan un espacio en algunas de los corchetes no lo genera ejemplo:

[ code ]msgbox "No Funciona"[/code]

Ejemplo Correcto, se omitieron los espacios de  [ code ]
Código: [Seleccionar]
msgbox "Funciona"
Y asi quedaria con [ code=vb ] quitando los espacios entre los corchetes y las letras
Código: (vb) [Seleccionar]
msgbox "FUNCIONA PERFECTAMENTE"
Hago esta aclaración por que yo segui los pasos de cocus y no me salia hasta que me di cuenta de ello el tiene los espacios entre los corchetes  ;D

Gente y non-gente, hoy estuvimos dandole caña al tema del GeSHi. Ya pueden usar etiquetas con coloreado segun el lenguaje que elijan. Por ejemplo: [ code = vb ] lo colorearia en el lenguaje Visual Basic (recuerden cerrar el tag con [ / code ]). De todas formas, todavia no pudimos hacer funcionar el Combo que muestra todos los lenguajes, asi que tengan en mente estos: sql, vb, php, javascript, mpasm, c, cpp y asm.

saludos

jaj me equivoque recien y toque Editar en vez de Citar :P por eso te aparece que lo edite yo, pero en realidad no hice nada.

bueno ya edite mi post, pero yo puse asi porque si los ponia sin los espacios me lo iba a tomar como codigo y no se iban a ver los tags.

saludos
'-     coco
SQLite - PIC 16F y 18F - ARM STM32 - ESP32 - Linux Embebido - VB6 - Electronica - Sonido y Ambientacion

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2010, 03:12:26 am »
Tienes razon  :P pero creo que es buena observacion

coco

• Administrador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2010, 03:14:41 am »
Tienes razon  :P pero creo que es buena observacion

si bueno, me habia olvidado, era tarde y ya no coordinaba.

saludos
'-     coco

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2010, 06:17:36 am »
Siguiendo la linea, cuando uno edita un articulo o cita otro, las letras con tilde cambian a un rombito negro que obliga a revisar todo el documento para corregir.
¿es posible resolver esto de otra forma? ¿Se debe al juego de caracteres?
Me encuentras en YAcosta.com

coco

• Administrador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2010, 02:08:15 pm »
Siguiendo la linea, cuando uno edita un articulo o cita otro, las letras con tilde cambian a un rombito negro que obliga a revisar todo el documento para corregir.
¿es posible resolver esto de otra forma? ¿Se debe al juego de caracteres?

bueno en realidad eso es un problema de codificacion, ya que el sitio esta en iso-8859-1 y para que eso se solucione deberia estar en UTF-8, pero sinceramente no tengo idea de donde se podria editar eso.

saludos
'-     coco