Autor Tema: Migrar aplicacion de BD con DATA a otro  (Leído 2550 veces)

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Migrar aplicacion de BD con DATA a otro
« en: Marzo 01, 2013, 08:08:25 am »
Hola amigos tengo un sistema viejo que quiesiera mejorarlo un poco por esta piola y no deseo darlo de baja aun!
El tema es que esta desarrollado con controles DATA (DAO) y mi pregunta puntual es de que manera podre migrarlo haciendo los menores cambios posibles en el codigo ???

Gracias
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

ssccaann43

• Moderador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
Re:Migrar aplicacion de BD con DATA a otro
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2013, 03:24:36 pm »
Hermano...

Te recomiendo lo cambies a ADO y la BD la lleves a SQL Server. En cuanto a menores cambios posibles en codigo, pues creo eso complicado, todo depende de como este desarrollado el soft. Por ejemplo, si a pesar de que usa DAO, le da uso a T-SQL para insertar y modificar datos en la Base de datos, te resulta más comodo hacer el cambio. Pero si son de estos que usan el .add es como mas jodido, es decir llevará un poco más de trabajo. Es mi punto de vista. Saludos
Miguel Núñez.

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
Re:Migrar aplicacion de BD con DATA a otro
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2013, 06:21:57 pm »
ADO desde codigo + SQL, aparte de modificar el codigo capas debas modificar la interfaz, es mejor que uses grillas para mostrar los registros y no las flechitas que se usaban antes.

saludos.