Programación > Programación en Android

Nosotros los programadores de Visual Basic estamos salvados!!!

(1/4) > >>

Bazooka:
En mi caso fueron 15 años de estudio de y constante aprendimiento del lenguaje de Visual Basic y a diario me planteaba que realmente habia sido una pena haber aprendido tanto y ahora tener que perderlo por que luego de hacer varios intentos de pasarme a NET no me sentía cómodo y era un volver a comenzar sólo podía aprovechar algunos conceptos y tal vez alguna que otra cosa más que no me permití aprender. Una hironia viniendo del mismo creador tener que perder todo ese conocimiento adquirido durante años para nada (o poco).

¿Diran y esto que tiene que ver con el titulo que puso este?

Cuando creí que todo estaba perdido ya me habia echo a la idea que un par de añós más seguiría programando VB6 y paralelamente iria aprendiendo algo de programación para celulares a travez de android encontré un nombre que gracias a nuestro gran Leandro lo comento en algun hilo del foro el visual4android, que por lo que pareceia tenia un IDE un editor de Formularios e hice un intento de aprender pero no me di la suficiente oportunidad así que quedo vencida mi versión de prueba y la desinstalé. Pase por Appinventor, Andromo y otras pero tampoco.....hasta que hace una semana volvi a instalar la versión demo de basic4andorid (B4A) y me clave como 4 horas de mirar video tutoriales de un tano muy didactico que escribia todo el codigo y lo explicaba muy bien nada de copy-paste y allí me percate que entendía casi todo y que realmente lo que sabia no habia muerto por que allí estaba la sintaxis casi idéntica que yo conocía y que notaba que aún tenia algunas cosas mucho mejores que tal vez los creadores ya conocían algunas limitaciones de nuestro querido vb6 y lo dotaron de eso!!
ASI QUE AHORA PODÍA APRENDER LO QUE ESTABA BUSCANDO Y SIN DESAPROVECHAR MI CONOCIMIENTO (GENIAL!!!!)
Les cuento que hoy a casi una semana de haber comprado la licencia de la version Empresarial ya estoy a un 50 %  de terminar mi primera aplicación que una guia de telefonos local que lee los datos de mi servidor, es sencilla pero es muy rápido de programar y de implementar.
Bien todo esta sanata no tiene otra intención que tal vez ayudar a alguien que tal vez sintió lo mismo que yó y que vea que de alguna manera puede aprovechar ese conocimiento que lleva grabado en sus archivos cerebrales.!

YAcosta:
Que curioso. Habra que echarle una mirada.

Buen dato.

Bazooka:
Cuando empaquete la aplicacion la comparto para que la vean!!!

E N T E R:
Asi es, yo pense asi tambien. de apoco voy pasando todo a vb.net, que la verdad en el vb.net todo es mas calro a mi parecer claro que a veces queremos traer costumbres de vb6 pero si lees unos cuanto tutos y video de youtube se aclara muchas cosas.

Por eso hay un dicho, NO TE CASES CON UN SOLO LENGUAJE DE PROGRAMACION

Saludos...

lucius:
Que bueno por basuca se nota que esta emocionado y peleado con el .net, en todo caso tiene razon despues de todo el basic4android tiene para rato.

http://www.youtube.com/watch?v=pLpNYlIgcO8

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa