Wenas una consultilla, saben que api puedo usar para poder detectar los cambios que se realizaron en un control textbox. estuve buscando por google y no encontre mucha info, bueno tengo un formularios con varios text la cual muestro mi contenido de la BDD MySQL, bueno ahora si yo modifico algunos datos de los text necesariamente tengo k hacerle click en un boton que puse de actualizar y weno k pasaria si cerrara el prog sin haber guardado los cambios realizados obviamente no se guardarian entonces aqui vino mi inquietud de saber si se hiso cambios en el los text cosa que asi me avisara mediante un msgbox que "se hisieron cambios �desea usted guardarlos?",
weno esa es la idea haber si me dan una manito. Slu2.
Hola, ojo no solo con clicks llegas a un TextBox, también llegas usando la tecla Tab.
Pero es cierto, como dijo erbuson seria bueno uses una variable bolean, yo hago lo mismo.
Para reafirmar, al iniciar, la variable modificado será False, y en evento Unload si la variable es false mandas un msgbox advirtiendo, si es true no manda nada.
Sin embargo, esto lo aplicaría si se tratase de un formulario destinado a la edición de registros, sino en todo caso te recomiendo parametrizar el tema.
Otra alternativa seria poner un sólo label mas o menos grande y de un color llamativo que diga: "Datos sin Modificar", al modificar uno de ellos cambiar a "Datos Modificados", y si tienes un botón "Grabar" al ejecutarlo el label cambiara a "Datos Modificados y Grabados".
Es una idea.
Saludos