Autor Tema: SOLUCIONADO- Algun ejemplo sencillo de SQLite  (Leído 14742 veces)

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
Re:Algun ejemplo sencillo de SQLite
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2014, 12:02:01 am »
Hola, al parecer parte de el problemas es el nombre de la base de datos, renombren el archivo test.s3db y póngale cualquier otro por ejemplo base1.db (seguramente debe tener algún caracter invalido de por medio) y luego lo cambian en el codigo, así hay un 95% de posibilidades que ande, después hay algún tipo de error donde hay veces que .CallFunc("sqlite3_open" tiene algo de inestabilidad o no se bien que pasa, pero en el ide no suele funcionar de primera ejecución, si en la segunda vez, algo muy raro, estando compilado creo que no lo hace.

aedEric

• Megabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2014, 12:14:57 am »
 ;D oyes LeandroA pero es raro no crees por que yo lo ejecute y a la primera funciono tal cual o descarge, mas bien creo que es su version lite de su xp lite de Bazooka, pero bueno es una humilde opnion saludos
No he fracasado. He encontrado 10000 soluciones que no funcionan.

cristian_19a

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2014, 01:14:39 am »
Hola el ejemplo anterior a mi si me funca normal yo uso win8.1 y todo bien.

aqui les paso un ejemplo de vb y sqlite http://www.4shared.com/rar/oTMm9l62ba/SQLiteVB.html
pass 123456

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #18 en: Junio 07, 2014, 09:19:58 am »
Hola, al parecer parte de el problemas es el nombre de la base de datos, renombren el archivo test.s3db y póngale cualquier otro por ejemplo base1.db (seguramente debe tener algún caracter invalido de por medio) y luego lo cambian en el codigo, así hay un 95% de posibilidades que ande, después hay algún tipo de error donde hay veces que .CallFunc("sqlite3_open" tiene algo de inestabilidad o no se bien que pasa, pero en el ide no suele funcionar de primera ejecución, si en la segunda vez, algo muy raro, estando compilado creo que no lo hace.

ERES UN CAMPEON!!! LEANDRO

TAL CUAL CAMBIE EL NOMBRE A test.db  y ENJOY!!!!!!!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2014, 09:25:21 am »
Hola el ejemplo anterior a mi si me funca normal yo uso win8.1 y todo bien.

aqui les paso un ejemplo de vb y sqlite http://www.4shared.com/rar/oTMm9l62ba/SQLiteVB.html
pass 123456

no tienes subido a otro lugar ?
no lo puedo descargar de alli..
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:SOLUCIONADO- Algun ejemplo sencillo de SQLite
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2014, 01:37:57 pm »
JAJAJA, que paloma, renombrar el archivo y ya está.... una joya.

Problema resuelto.
Me encuentras en YAcosta.com

tomi

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2017, 09:44:42 am »
Hello,

This SQLite code is awesome. I have one question only. What about if the database has records of fields contacting russians, greek, japanese or etc. characters.
How to retrieve the  correct encoding, because this way it returns the Unicode chars, but not converting them even if the proper Windows ANSI identifier is installed?

coco

• Administrador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2017, 08:29:35 pm »
Hello,

This SQLite code is awesome. I have one question only. What about if the database has records of fields contacting russians, greek, japanese or etc. characters.
How to retrieve the  correct encoding, because this way it returns the Unicode chars, but not converting them even if the proper Windows ANSI identifier is installed?

You should use the functions that ends with 16. If I remember correctly, there was an issue with the "prepare16" function (the one that creates the recordset). Or it didn't even existed in the code, so one should create it (using the other non-16 function as a template).

And I think you should open the database with the open16 function. Memory doesn't seem to be serving me correctly, since I've used this a long time ago! Anyway, feel free to post an example and we may look at it.
'-     coco
(No me cabe: Java, Python ni Pascal)
SQLite - PIC 16F y 18F - ARM STM32 - ESP32 - Linux Embebido - VB6 - Electronica - Sonido y Ambientacion