Autor Tema: Sistema Compilado  (Leído 9745 veces)

SKL

• Administrador
  • Kilobyte
  • GRIPE A
    • Ver Perfil
Re:Sistema Compilado
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2014, 09:48:19 pm »
Todas pero todas las referencias que utilices con tus proyectos sean DLL o OCX deberias copiarlas en exactamente el mismo lugar donde vos las tenes en tu pc. o en el Path Raiz si no sabes cuales son las referencias osea los archivos aca te doy una pista para que te fijes...

https://www.dropbox.com/s/fdb9jyqirzk7so7/Componentes%20vb6%20ado.PNG

Fijate que abajo en amarillo da la URL del componente eso deberias copiarlo y pegarlo en la pc cliente exactamente en el mismo lugar o en el raiz vale la redundancia

coco

• Administrador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
Re:Sistema Compilado
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2014, 09:40:42 pm »
También se podría incorporar al Main de la aplicación, un proceso que registre las librerías en caso de que no estén.....
Ojo, si tu app tiene como referencia a un OCX, no va a levantar ni siquiera el Main si no esta registrado el ocx. Y me refiero a "Referencia", lo cual es distinto que usar un control activex.
Por ejemplo ADODB es una referencia a esa libreria, y no es un control de usuario.
Por eso yo uso CreateObject cuando tengo que usar algo externo y no se si esta disponible.
'-     coco
(No me cabe: Java, Python ni Pascal)
SQLite - PIC 16F y 18F - ARM STM32 - ESP32 - Linux Embebido - VB6 - Electronica - Sonido y Ambientacion