Autor Tema: Aportes de Ideas para mi Software  (Leído 8466 veces)

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
Aportes de Ideas para mi Software
« en: Junio 17, 2014, 02:05:47 pm »
Buenas tardes...

Bien chicos, lo que deseo es recibir un poco de sus aportes para agregarlos a mi Software, prometo colocarlos en una sección de Apoyo dentro de el.

Mi Sistema es un Software de Gestión Administrativa, maneja Inventarios, Compras, Ventas, Despacho y Banco...

Ahora bien, me gustaría recibir aportes de nuevos módulos, por ejemplo, alguien me recomendó que el usuario cuando registra un nuevo producto, un nuevo cliente, un nuevo proveedor, pues alerte a los demás de que esto ha sucedido, me toca hacer una notificación para ello, pues me pareció una idea genial. Al igual que si un cliente desea reportar algún bug, pueda tener un módulo para enviarme un correo electrónico que este ya este configurado por default en el sistema. Y me pareció interesante...

En fin, espero poder capturar de acá buenas ideas....! Les dejo unas imágenes de mi nuevo producto...!

Saludos
Miguel Núñez.

Hugo

• Visitante
Re:Aportes de Ideas para mi Software
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2014, 02:09:21 pm »
Veo clientes, pero tiene un sistema incorporado de eCRM?

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2014, 02:14:20 pm »
Veo clientes, pero tiene un sistema incorporado de eCRM?

Gracias por querer aportar estimado Hugo, actualmente no dispone de un eCRM o de un CRM... Hasta ahora no... Cuales serían los módulos que consideras puedo desarrollar para obtener grandes beneficios? (Esto sin mencionar eCRM o CRM)
Miguel Núñez.

Hugo

• Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2014, 02:48:38 pm »
Amigo, nadie mejor que tú, para responder a esa pregunta... yo solo puedo darte algunas ideas generales, pero esa respuesta específica, claramente, te la puede dar alguien que este completamente metido en ese negocio (tú). ;)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2014, 02:55:49 pm »
Amigo, nadie mejor que tú, para responder a esa pregunta... yo solo puedo darte algunas ideas generales, pero esa respuesta específica, claramente, te la puede dar alguien que este completamente metido en ese negocio (tú). ;)

jeje... como dijo Mafalda: "Desde cuando los entusiastas tienen que dar soluciones?"
Me encuentras en YAcosta.com

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2014, 02:56:26 pm »
Oye Miguel, y manejas Dimensiones en tus productos? Sino seria interesante esa funcionalidad.

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2014, 03:18:25 pm »

Hermano ciertamente lo que busco es eso, ideas generales, aportes, etc...

Oye Miguel, y manejas Dimensiones en tus productos? Sino seria interesante esa funcionalidad.

Cómo así? Explicame...!
Miguel Núñez.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2014, 03:29:11 pm »
para no repetir, es lo que explique en este post:

http://leandroascierto.com/foro/index.php?topic=2573.msg14099#msg14099

Si quieres la seguimos por aqui.

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2014, 03:42:16 pm »
Ya lo ví... Pues esta genial eso, voy a pensarlo bien, estudiar bien el tema, ya que de linea no lo manejo así, para luego materializarlo...! Gracias por el Aporte hermano...!
Miguel Núñez.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2014, 03:50:11 pm »
Si es muy funcional manejar dimensiones y mas aun si el cliente las crea. Yo tuve hace un par de años un cliente que vendia gafas por mayor (bueno aun lo tengo), habia registrado casi 7,000 artículos y tenia algo asi y decidí ofrecerle el dimensionamiento porque casi todo estaba distinguido por colores. Era importante de todas maneras identificar los colores porque el rubro es "moda", y por lo tanto si interesa saber cuantos del rojo de tal montura queda, pero al area contable eso no le interesa. Le hice la solución, le metimos mano a depurar los items y finalmente de 7000 se redujo menos de 500 items, totalmente manejables.

--------------
Otro tema, no veo en tus pantallazos donde controlas al usuario. Para saber que usuario vendio mas o en su defecto auditarlo.

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2014, 12:45:35 am »
Contabilidad NIIF y NIC , tambien monetizar, poder ingresar en una tabla las monedas y llevar un control de cambiario por día o rango de día

Esto te pone en ligas internacionales automaticamente. No importa cual sea tu contabilidad si tiene Nif (Normas Internacionales de Información Financieras) y Nic (Normas Internaciones de Contabilidad)

Balances Generales y de Costos.

Producción y Costos de Producción.

Bueno yo si tengo una gran gama!!! jajajajaja

aedEric

• Megabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2014, 02:20:36 pm »
Hola Abner muy bien felicidades una pregunta Tambien genera libros diario, esquemas de mayor, estado de resultados, balanzas de comprobacion, y las polizas?   :)
No he fracasado. He encontrado 10000 soluciones que no funcionan.

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2014, 06:24:19 pm »
Contabilidad NIIF y NIC , tambien monetizar, poder ingresar en una tabla las monedas y llevar un control de cambiario por día o rango de día

Esto te pone en ligas internacionales automaticamente. No importa cual sea tu contabilidad si tiene Nif (Normas Internacionales de Información Financieras) y Nic (Normas Internaciones de Contabilidad)

Balances Generales y de Costos.

Producción y Costos de Producción.

Bueno yo si tengo una gran gama!!! jajajajaja

Excelente man, gracias por aportarme ideas...! El Contable se manejará aparte, pero el Módulo de Producción y me llama la atención de acoplarlo en el administrativo...! Gracias mi hermano..!

Hola Abner muy bien felicidades una pregunta Tambien genera libros diario, esquemas de mayor, estado de resultados, balanzas de comprobacion, y las polizas?   :)

Libro Diario, Mayor, Estados de Resultados y Balances de Comprobación son de Contabilidad hermano... Pero claro, eso va, sin embargo no ira en este proyecto ya que es Netamente administrativo...

Saludos y nuevamente mil gracias...!
Miguel Núñez.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2014, 06:52:51 pm »
Si te vas a a meter a produccion empieza por aplicar el MRP

:-)