Buenas noches! Siempre he trabajado con vb, Access y cristal reports 8 y no he tenido ningún problema. Pero ahora que estoy utilizando sql server para el sistema que estoy desarrollando, en cuanto a los reportes con cristal reports 8 es donde me presenta el problema.
Creo un informe nuevo, selecciono el proveedor sql server native client 11.0, busco la base de datos, la tabla y todo bien. Luego guardo el informe que cree y cuando trato de visualizarlo desde la aplicación de vb, me di cuenta que solo recupera los registros que aparecen al guardar el informe.
Detallo un poco más, si la tabla libros al crear el informe tenía 9registros, por muchos registros que le añada, modifique o elimine luego, siempre salen los 9. Este es el código que estoy utilizando para visualizar el reporte:
Estoy utilizando el control CrystalReport (.rpt)
With rptLibros
.Reset
.WindowTitle = "Asignatura"
.ReportFileName = App.Path & "\Reportes\rptLibro.rpt"
Dim estado As String
estado = "Dañado"
.SQLQuery = "SELECT Libro.cotaLibro, Libro.estadoLibro, Libro.fechaIngreso, Area.nombreAsignatura FROM Sistema.dbo.Libro Libro INNER JOIN Sistema.dbo.Asignatura Asignatura ON Libro.idArea = Asignatura.idAsignatura WHERE (Libro.estadoLibro = '" & estado & "') ORDER BY Libro.estadoLibro ASC"
.WindowState = crptMaximized
.WindowShowExportBtn = False
.WindowShowPrintSetupBtn = True
.Destination = crptToWindow
.Action = 1
End With
Que puedo hacer para que me salga todos los registros con los nuevos registros?