Autor Tema: Ejecutar programa con el Setup Factory  (Leído 2774 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Ejecutar programa con el Setup Factory
« en: Julio 14, 2014, 12:30:07 pm »
¿Alguien sabe como hacer esto?

Lo que necesito es que se instale un programa llamado connectorodbc.exe que es el odbc de mysql, pero solo que se instale sin configurar nada.
Voy a distribuir un instalador de mi aplicativo y necesito que mi aplicativo se conecte a mi host para modificar un registro en una BD MySQL. Eso ya esta resuelto, lo que no tengo resuelto es como hacer para que el Setup Factory arranque el connectorodbc.exe para que el usuario de el next next next close del connectorodbc.exe, claro que seria mas genial aun si se pudiera resolver dentro del instalador y no llevar al usuario a instalar el connectorodbc.exe ya que es probable que no lo haga o no se para que hacer si ya lo tiene instalado.
Me encuentras en YAcosta.com

aedEric

• Megabyte
    • Ver Perfil
Re:Ejecutar programa con el Setup Factory
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2014, 12:55:43 pm »
Hola Yvan

lo que deseas es intalarlo desde sF silenciosamente verdad?

bueno no conozco si sepueda intalar de esta forma lo mas probable es que si ya que firebird y su obdc si se pueden de forma silenciosa que el usuario no interactuoa  desde SF en  la optión Accion (Action) y en la opción "en el cierre"(on shutdown)

nos permite realizar una serie de accion las cuales podemos configurar por medio de codigo o en su defecto por medio de un asistente que este fue el que utilize por que me parecio más facil, sólo hay que precionar el boton de add action que se encuentra en la parte inferior izquierda, en mi caso yo hize un bat lo agrege al intalador junto con firebird y su obdc y lo ejecuta al intalar el aplicativo al final el archivo bat y este intala firebir y su obdc se puede hacer desde SF tambien

codigo bat
Código: [Seleccionar]
C:\temp_1\firebird2.1 /VERYSILENT /SP-
  C:\temp_1\driver_odbc /VERYSILENT /SP-

[youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ixpOySoUNeI[/youtube]

saludos espero te sirva para darte una idea

No he fracasado. He encontrado 10000 soluciones que no funcionan.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Ejecutar programa con el Setup Factory
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2014, 12:58:17 pm »
Hombre, gracias... voy a probarlo como indicas. Que lastima que no halla hosteo para firebird.

EDITO: El enlace al video no esta. Prueba con pegarlo toda la ruta. Si usas el icono de youtube del foro pega solo el codigo. Por ejemplo Si este es el enlace a youtube:

pon entre las etiquetas youtube y  /youtube la parte amarilla
« última modificación: Julio 14, 2014, 05:08:39 pm por YAcosta »
Me encuentras en YAcosta.com