Autor Tema: Windows XP sigue vivo con soporte "formal" hasta el 2019  (Leído 3208 veces)

Albertomi

• Gigabyte
    • Ver Perfil
Windows XP sigue vivo con soporte "formal" hasta el 2019
« en: Julio 31, 2014, 04:45:46 pm »
Team quizás a algunos de uds. le resulte de utilidad

Como se resucitar las actualizaciones automáticas de tu fallecido Windows XP, adicionando la siguiente entra al registry:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\WPA\PosReady]
"Installed"=dword:00000001

Reinicias tu PC y después Windows XP buscará automáticamente las actualizaciones diseñadas para Windows POSReady 2009 (WEPOS - Windows Embedded Point of Service), que es una versión particular de Windows XP (kernel de Windows XP), de esta forma tu Windows XP segura estando protegido hasta el 2019.

Este truco (registry hack) sólo funciona para las ediciones de 32 bits de XP, pero hay una solución para versiones de 64 bits pero ese ya es otro precio…

Ciclo de vida de soporte técnico de Windows Embedded POSReady 2009
http://support.microsoft.com/lifecycle/search/default.aspx?sort=PN&alpha=Windows+Embedded+POSReady&Filter=FilterNO

ATENCIÓN: Utilizar este truco es bajo tú propio riesgo! Estas actualizaciones no son probados en un sistema regular XP y podría dañar su sistema...

Saludos desde algún lugar de Lima-Perú
Saludos, desde algún lugar de Lima-Perú

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Windows XP sigue vivo con soporte "formal" hasta el 2019
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2014, 02:29:29 am »
juasss. jajaa, ya les meti terror a mis clientes para que paguen por la migracion de mi soft a Windows7... espero que no se enteren de esto je.
Me encuentras en YAcosta.com

PatriciaBB

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2014, 03:14:48 am »
Uyyyyy 5 años más de soporte... excelente aporte Albertomi

PatriciaBB

PatriciaBB

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2014, 01:08:34 pm »
Albertomi nos solucionaste la vida en la empresa, ahora todas nuestras PC con Windows XP están actualizadas.
Demoro me imagino que debe de haber sido por que no se han actualizado hace ufff....
Lo único curioso es que dice Actualización de seguridad para WEPOS y POSReady 2009...

Besitos

PatriciaBB