Ufff doctor. Que fue eso?

A ver, vamos por partes.
SI ALGUIEN NO LO HABIA DICHO LO VOY A DECIR YO, POR QUE YVANB SIEMPRE HACES PREGUNTA QUE TU MISMO RESUELVES

Ok, si te hace feliz la próxima que yo halle la respuesta por mi mismo no lo voy a mencionar, ¿te parece mejor?. Publico una pregunta en un momento en el que siento que no doy con la respuesta, pero como no soy un robot y en el camino voy aprendiendo "a veces" doy con la respuesta yo mismo (muchas veces con las indicaciones del foro) y nunca se me paso por la mente que estuviera vinagrando el almuerzo a alguien señalando que ya lo resolvi, algunas veces publico que ya halle la respuesta para que otro colega se entere y ya no sea necesario ver el tema para hacerme el favor.
No volverá a pasar....mmm, aunque porque no? pensándolo bien, no veo porque este mal decir "ya halle la respuesta, gracias. opte por..."
ESO ES UN POCO EGOCENTRICO NO CREES?
No, eso no es ser egocéntrico, eso es ser atento con la finalidad de cerrar el hilo. En todo caso me parece mas egocéntrico decir: "...SI ALGUIEN NO LO HABIA DICHO LO VOY A DECIR YO, ..." asumiendo que hay muchos que piensan lo mismo que tu y eres el mas valiente o indicado para señalarlo.
SI ERES BUENO EN PROGRAMACIÓN EN VB GRACIAS A DIOS,
Ni de cerca.
TE FELICITO Y ME SIENTO CONTECTO POR ELLO,
No te creo, no es necesaria esa falsedad
PERO SIEMPRE PREGUNTAS COSAS QUE A VECES NI EN CUENTA Y TERMINAS RESOLVIENDALOS TU SOLO.
"Siempre" y "Nunca" son términos que solo se aplica a Dios. Quedas mejor diciendo "a veces". Lo otro ya lo aclare
( SI TE MOLESTE ........... BUENO ...... 
No me moleste para nada, solo me apenaste, me generaste tristeza. Es todo lo que te voy a decir.
Lamento este escrito que no tiene nada que ver con los temas del foro ya que se trata de algún entripado que me tiene wolf_kof y que al hacerlo público me vi forzado a responder públicamente. Hubiera respetado o considerado de otra manera su mensaje si me lo escribía directamente a mi como mensaje privado.
Sin embargo, le pido a los moderadores que me indiquen si algo les parece mal en mi participación dentro del foro, para ver si amerita corrección o de plano retiro de mi persona del foro.
Saludos y disculpen una vez mas.