Autor Tema: Error de Compilación en una dll  (Leído 1987 veces)

Cymas

• Bit
  • La mente es solo tan fuerte como débil el cuerpo.
    • Ver Perfil
Error de Compilación en una dll
« en: Enero 09, 2015, 02:57:17 am »
Esta es una función para unos cálculos matemáticos pero al ejecutarlo me da un error que dice:

Error de compilación
No se pueden usar módulos de objetos privados en módulos de objetos públicos como parámetros o tipos devueltos para procedimientos públicos, como miembros de datos públicos o como campos de tipos definidos por el usuario públicos.

la función es la siguiente:
Código: [Seleccionar]
Public Sub QCalculo(ByRef Control1 As Control, ByRef Control2 As Control, _
                                ByRef Control3 As Control, ByRef Control4 As Control, _
                                ByRef Control5 As Control, ByRef Control6 As Control, _
                                ByRef Control7 As Control, ByRef ControText As Control, _
                                ByRef Cuartil As Integer, ByRef Ncasos As Integer, _
                                ByRef FrecuenciaAbs As Integer, ByRef Amplitud As Integer)
algun procedimiento
end sub

que es lo que estoy haciendo mal o como debería declarar la función, está en una dll y es utilizada en un proyecto por aparte.

Ayuda por favor :'( :'( :'(
El mal como tal no existe, sino lo que existe es una ausencia del bien.
Saludos, desde las montañas de Guatemala.

AxioUK

• Megabyte
  • Modulos GSL
    • Ver Perfil
Re:Error de Compilación en una dll
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2015, 10:23:34 am »
Estimado:

Cambia el "As Control" por "As Object"...

Control es un elemento "Privado" en un proyecto EXE VB, las DLL son consideradas Publicas pues no son necesariamente exclusivas de un proyecto VB por eso no puedes referenciar como control en una DLL. Los "Objetos" son comunes en varios lenguajes de programación, no así los "Controles"...

revisa esto: http://microsoft.public.es.vb.narkive.com/mmq8Et1F/no-estoy-convencido-de-que-no-sea-un-objeto

Saludos Cordiales

« última modificación: Enero 09, 2015, 10:30:38 am por AxioUK »