Autor Tema: Duda al querer comprar un Programa.  (Leído 4996 veces)

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
Duda al querer comprar un Programa.
« en: Enero 28, 2015, 11:19:30 am »
Hola amigos del foro estoy queriendo comprar este programa SoftXpand Duo Pro para Windows 7, y tengo algunas dudas para comprar.

1 - Al comprar el de 3 user el de 59$ voy a poder crear 3 terminales de windows mas el windows que yo ya tengo antes de comprar con esa compra tendria 3 sesiones o solo 2.
2 - Al comprar si de repente cambio de computadora o por que tuve que formatear la pc por cualquier caso se prodra volver a usar el serial que creo que me van a proveer de donde compre.
3 - Al poner en el carrito como para comprar dice que se puede Añadir un CD de seguridad al pedido por $7.95 USD, Gastos de envío y manipulación aplicables

Este es la pagina del Producto.
http://www.miniframe.com/
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Duda al querer comprar un Programa.
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2015, 12:39:53 pm »
Doc, lo mejor es que les preguntes a ellos, el sentido común puede ayudar pero es mejor aclararlo con el mismo proveedor porque él es el unico que da o quita restricciones sobre su producto.

Yo he comprado el DBschema y el IBExpert Personal, el primero no me dio novela, en el segundo si, en el IbExpert si he realizado preguntas antes de comprar como por ejemplo si puedo o no instalar en una maquina virtual, me dijo que si, y después pregunte si quiero desinstalar e instalar en otra PC, me dijeron que también lo podía hacer pero que primero debía sacar la licencia mediante un procedimiento por el cual ellos la inhabilitan para esa pc (sea virtual o real) y luego ya podía usar esa licencia en la otra pC, la "licencia" se traduce en un archivo encriptado que debo manipular.

En ambos casos la compra fue por internet y debía descargar el programa, sobre tu tercer punto quiza se refiera a que te envían el disco físico con su portada y todo bonito a tu casa.
Me encuentras en YAcosta.com

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2015, 12:49:29 pm »
Es el problema le escribi varios correos pero no responden.  :-[
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2015, 01:04:52 pm »
Es el problema le escribi varios correos pero no responden.  :-[

Hay chispasss que miedo!!!! la verdad yo me acobardo y no les compraría nada y les mandaría un correo diciendo: "Si asi es su preventa ¿como sera su postventa?"... desatienden a un potencial cliente, a alguien que quiere poner dinero y confianza en su empresa ¿como sera cuando quiera soporte?.

Pues no se doc, quizá solo el area de venta es ineficiente y el de soporte si sean rápidos pero en lo personal no les compraría nada y buscaría en otro lugar, seguro que en esa categoría de software hay mas empresas.

Saludos

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2015, 05:47:28 pm »
Hola, la verdad necesito de este programa por mas que sea que no se pongan en contacto conmigo si lo pago y me dan el serial seria buenisimo.

Aca creo que dice en unos de sus foros.

http://www.miniframe.com/knowledge-base.html?catid=5&kbartid=231

After the purchase is completed:

1. An email (including your original license key) will be sent to us.

2. We will upgrade your license key to your purchased upgrade and send you an upgrade confirmation email.

3. You will need to reactivate your original license key to enjoy the additional seats.

El 3r punto es el que me interesa dice que hay que volver a activar, a activar seguro se refiere a volver a poner el codigo y activarlo desde internet no?  sin pagar ya nada.
www.enterpy.com

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2015, 08:33:18 pm »
No sabría decirte doc, alli no cabe la interpretación de uno sino la interpretación de ellos, quizá "reactivar la clave" tenga costo, eso solo lo saben ellos u otros clientes. Lo segundo mejor que te queda es casarte con uno o dos de personas que usan ese soft de forma legal y que los encuentras en sus foros.

Mucha suerte.