Autor Tema: Proyecto base tipo 'ABM' para aplicación de BD access  (Leído 1901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bazooka

  • Terabyte
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Reputación: +31/-20
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Proyecto base tipo 'ABM' para aplicación de BD access
« en: Febrero 17, 2015, 06:44:44 pm »
Hola amigos, quiero compartir con Uds y sobre todo con los más nuevos que por ahi no tienen tanta experiencia esta pequeña aplicacion.
Sería como un ABM (Altas Bajas y Modificaciones) pero medio especial por que a mi me gusta trabajarlo de esta manera.
Todos los datos se cargan en un ListView y se pueden realizar varios Filtros para busquedas.
Desde alli mismo se edita con Doble click o con las opciones del Menu Lateral.
Esta aplicacion utiliza 2 de los controles CodeJocks (version 13) que los incluyo sino el instalador esta en este mismo foro en la seccion de utilidades.
Algo muy importante y que puede ahorra mucho tiempo es que para hacerlo un más grande a este proyecto es muy escalable y dinamico.
Quiero decir con esto que en este ejemplo sólo usa 2 tablas de una BD Empleados y Adherentes y cada tabla se muestra en una Pestaña distinta , por si queremos agregar otras tablas por ejemplo Usuario se agrega una pestañas al TABcontrol y se copian todos los controles que tiene la 1° o la 2° y mediante codigo se ajustan solo los controles.
luego habra que desarrollar los respectivos procedimientos de codigo que estan bastante legibles.
Esta es una imagen de la app.

y este es el Code
https://dl.dropboxusercontent.com/u/53113728/ESQUELETO_abm.rar

Comenten si lo usan que les parecio y si tienen alguna duda haganla nomas !!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

joigito

  • Bit
  • Mensajes: 2
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Proyecto base tipo 'ABM' para aplicación de BD access
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2015, 05:06:13 pm »
Hola, me parece muy interesante tu post, el tema es que intenté descargar desde el enlace que pusiste y nada...  :-[




Podrías por favor resubirlo o ver que pasó? O enviármelo a jorgediaz@hotmail.com...

Desde ya gracias por tu tiempo.


Bazooka

  • Terabyte
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Reputación: +31/-20
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.