Autor Tema: Escritorio Remoto LA  (Leído 5306 veces)

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
Escritorio Remoto LA
« en: Abril 21, 2010, 11:30:26 am »

Bien, Me gustaría tocar un punto muy importante respecto a este proyecto creado por Leandro...

He visto el funcionamiento del Aplicativo TeamViewer, donde el host le asigna un ID y una Clave... Es posible hacer eso con el Escritorio Remoto de Leandro, usando un host cualquiera, por ejemplo el mio? Qué se debe hacer? Qué necesito?

Gracias a todos....!
Miguel Núñez.

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
Re:Escritorio Remoto LA
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2010, 11:27:13 pm »
No entendi (o es que a estas altas (?) horas de la noche estoy flasheando)

Quieres ver varios escritorios remotos? Queres poner algun metodo de validacion? Explicate  ::) ::)

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2010, 11:39:12 am »
Bien, quisiera usar mi host como un no-ip... De tal manera que sin importar donde instale el server, pueda conectarme con exito a ese escritorio, ya que el tendra por default mi no-ip...! Algo así será posible hacerlo con la aplicación de leandro?
Miguel Núñez.

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2010, 05:04:04 pm »
no es dificil lo que tubieras que hacer es por ejemplo cuando registras un usuario le  asignas un valor unico  (ID), al iniciarce la aplicacion se registra en tu host con su IP y el ID de usuario, entonces despues cuando el cliente consulta por es id de usuario el host le da la IP que esta usando acutalmente.

fijate en el ultimo ejemplo que puse en mi web el de RemoteSetting. con esos script de php podes armar lo que queres hacer.

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2010, 05:52:00 pm »
Leandro crees poder ayudarme a montar eso?
Miguel Núñez.

coco

• Administrador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2010, 08:32:32 pm »

mira lo del team viewer es un servidor principal que rutea las conexiones entre ambos pcs, entonces ninguno de los 2 necesita abrir puertos. para ello tendrias q tener un servidor en tu casa que routee todo, (que a su vez utilice las contraseñas como las del TV) y obviamente necesitas mucho ancho de banda. la solucion simple, es no hacer todo el sistema del TV, sino que podrias hacer algo tan sencillo que autorice o no al cliente q se quiere conectar, esto lo podes hacer en los eventos Connect del socket, y la que recibe datos. y que el servidor elija si el usuario o contraseña q envio es correcta, de lo contrario enviar el error y cerrar el socket y volverlo a poner a la escucha.

saludos
'-     coco
(No me cabe: Java, Python ni Pascal)
SQLite - PIC 16F y 18F - ARM STM32 - ESP32 - Linux Embebido - VB6 - Electronica - Sonido y Ambientacion

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2010, 09:00:53 pm »
Ahhh...ya entendi =P

Se puede resumir simplemente RemoteSetting de Leandro, eso si, tenes que tener un host o tener ip fija si queres usar tu pc como servidor (de ultima usas el no-ip :P) asi le "consultas" la ip y el puerto para usar X programa (puede ser escritorio remoto como otro programa via internet)

En sintesis, usa una pagina web (o el RemoteSetting) para consultar IP a travez de un login usuario/contraseña, es lo mas facil y corto que se me ocurre. Cosa que  cuando tengas la IP simplemente te conectes

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2010, 11:11:19 am »

mira lo del team viewer es un servidor principal que rutea las conexiones entre ambos pcs, entonces ninguno de los 2 necesita abrir puertos. para ello tendrias q tener un servidor en tu casa que routee todo, (que a su vez utilice las contraseñas como las del TV) y obviamente necesitas mucho ancho de banda. la solucion simple, es no hacer todo el sistema del TV, sino que podrias hacer algo tan sencillo que autorice o no al cliente q se quiere conectar, esto lo podes hacer en los eventos Connect del socket, y la que recibe datos. y que el servidor elija si el usuario o contraseña q envio es correcta, de lo contrario enviar el error y cerrar el socket y volverlo a poner a la escucha.

saludos

Perfecto... Gracias Coco...!
Miguel Núñez.