Autor Tema: Imagen de fondo en control Hookmenu  (Leído 2877 veces)

lucius

• Gigabyte
    • Ver Perfil
Imagen de fondo en control Hookmenu
« en: Junio 28, 2010, 11:18:14 pm »
Estoy probando el control hookmenu2
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/172-menu-office-2003.htm

Pero no aparece el color fondo siempre queda de color crema como en las imagenes, tambien he encontrado este ejemplo, pero solo le coloca color de fondo y no una imagen en 2 colores como lo vi en otra computadora me parece que utilizaba el codejock o uno de esos controles de pago, si alguien conoce la ultima version de este control hookmenu o como solucionar esto de ponerle imagen de fondo espero lo comparta.
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/63.htm

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
Re:Imagen de fondo en control Hookmenu
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2010, 09:44:36 am »
Imagen de fondo al control menu? Muestrame un Print...! Por otro lado, leandro hiso una gran modificación a un control de usuario que practicamente es lo mismo que el ocx hookmenu...! Buscalo y modificalo a tu gusto, para mi es la mejor opción...!
Miguel Núñez.

lucius

• Gigabyte
    • Ver Perfil
Re:Imagen de fondo en control Hookmenu
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2010, 04:45:23 pm »
No se nota muy bien pero el fondo esta entre celeste y blanco, podria ser una imagen coomo en los ucToolbar o simplemente una mezcla de 2 colores.

Ya encontre el control de L.A y si era lo que necesitaba ojo que el color de fondo de su control es 1 solo y no 2 como en los codejock que segun me comentan hay opciones para poner el color de fonfo personalizado y biene de izquierda(mas intenso) a derecha(mas suave),  pero me quedo con el control modificado de L.A ya que es gratis ;D

saludos
« última modificación: Junio 29, 2010, 04:47:56 pm por lucius »