holaa todos, bueno m parece muy interesant y didactica la web

m sirve de mucho en mis cosas.
bn paso a comentarles estoy haciendo un pequeño proyecto que cuando lo termine le contare para que, es para la uni.
lo q realiza mi programa ( hasta ahora) es leer una URL desde un textbox y tomar el codigo fuente y contar la cantidad de caracteres dentro esto ya lo tengo echo en un modulo.
lo q necesito es lo siguiente:
1º- es ingresar un valor nuerico de 8 digito en un text box y otro valor de la misma cantidad de digtos q sera el fina de este rango y hacer q valla incrementando este primer rango hasta llegar hasta el q esta en el segundo textbox.
2º- agarrar el valor obtenido del primer incremento y realizar lo siguiente ejemplo:este seria el valor obtenido 30686957 darlo vuelta que quede de esta manera 75968603,
para luego multiplicarlos a cada un de ellos x las cifras q este al lado siempre por las mismas y si nos qquedamos sin valores q son desde el 2,3,4,5,6,7 empezar de nuevo con el 2,3 asi sucesivamente
7 × 2 = 14
5 × 3 = 15
9 × 4 = 36
6 × 5 = 30
8 × 6 = 48
6 × 7 = 42
0 × 2 = 0
3 × 3 = 9
al resultado de cada uno de estos sumarlos
14 + 15 + 36 + 30 + 48 + 42 + 0 + 9 = 194
al resultado de este dividirlo en 11 siempre en este valor y sacar el resto
194 ÷ 11 = 17
Resto: 7
al resto restarlo en 11 siempre en este valor quedando como resultado 4 ,.,11 – 7 = 4
esto es para obtener los ID rut de cada alumno de cada alumno para luego concatenarlos con la url obtener la cantidad de caracteres y compararlos con una ya en variable y es mayor a la q esta en variable el id es verdadero y valido !
desde ya gracias y espero su colaboracion !

y buenos noches para todos