Saludos a Todos

!!!
YvanB, no tendrías problema alguno con la API
SetParent. En mi caso, una aplicación que estaba desarrollando, la estaba iniciando con el condenado MDIForm de VB 6.0, hasta que me harté de que ese dichoso tipo de form que es muy rígido y casi no se puede hacer un co... con él.
Fue entonces que le planteé el divorcio con separación de bienes (je, je !!!)

a ese MDI. Personalicé mis forms utilizando el
SetParent... aparte de que suprimí la barra de título quitando cualquier tipo de botones, cree una barra personalizada (para simular una barra de titulo) con un "botón X" (eso sí, lo que no gasté en código, me lo tuve que gastar creando el fondo para que la barra no se viera así como "insípida" por decirlo así, y dibujar también un botón X como si fuese un pintor !!! -me quedó presentable +/- experimentando claro.) La barra la diseñé en un Control ActiveX, y le agregué las API's
SendMessage y
ReleaseCapture, debido a que como todos sabemos que cuando a un form se le suprime la barra de título, este no se puede mover. Con las API's que nombré se resuelve ese detalle. La barra me quedó 'decente', no es una cosa que se diga: Microsoft, Lynux, se jod... ya no sigan que llegué yo !!! (je, je !!!) no claro que no, pero se deja ver.
Eso sí, así como usas el SetParent, hay que liberar el form al cerrarlo, porque aunque se descargue permanece la referencia en memoria.
Espero que esto pueda servirles de algo !!!
Saludos.
Manuel F. Borrego S.
Barcelona, Venezuela.