Autor Tema: Mover Label y que su contenido se introdusca en otro Label  (Leído 3348 veces)

wolf_kof

• Visitante
Mover Label y que su contenido se introdusca en otro Label
« en: Septiembre 11, 2010, 12:32:43 pm »
Tengo un pequeño problema, desde hace algunos meses atras he estado preparando un sistema de hoteleria, mi problema mas grande era el de "Calendario de Habitaciones", bueno SSCCAANN me dio los parametros que tendria que llevar el sistema y los he cumplico, pero todavia me quedaba ese problema del calendario, tambien SSCCAANN me dijo que el lo resolvio con un listview, bueno lo intente y no me resulto tan bien, por lo tanto, lo resolvi de este modo GRACIAS a COCO,

utilize controles Label con Index tipo matriz osea a(0), a(1), a(2), etc. cada fila contiene 9 label, y son 10 filas, con un procedimiento lleno cada label con el nombre que indica cada habitacion dentro de cada fecha correspondiente(eso solucionado), mi problema es ahora que quiero hacerlo un poco mas dinamico, digamos carle clic a un label, y que al arrastrarlo en forma horizontal el contenido del este lebel se balla creando en el contenido de los label vacios.

no se si se pueda, esto deberia de ir en base de datos?, no lo creo, pero si va mis disculpas, no creo que valla en base de datos por que yo quiero aprender a movel un label en ejecución y copiar su contenido a un label statico.
« última modificación: Septiembre 12, 2010, 06:22:27 pm por wolf_kof »

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Movel Label yque su contenido se introdusca en otro
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2010, 07:56:36 pm »
No va en base de datos, esta bien aqui.
Para entender, por ejemplo tu quieres arrastrar el control Label(1) hasta otro control Label(2), y que el caption de Label(1) se chanque en el caption del Label(2)?

Porque en ese caso usa el evento DragDrop del control y en el control de destino
Label(2).Caption = Source

Espera, deja ver si te preparo algo
« última modificación: Septiembre 11, 2010, 08:09:39 pm por YvanB »
Me encuentras en YAcosta.com

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2010, 08:16:55 pm »
Te agradeceria un mundo tu ayuda por que si sabia que mas omenos el drag and drop me serviria pero toda la información que he encontrado es en ingles y psss no se mucho dei ingles

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Me encuentras en YAcosta.com

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2010, 01:50:37 pm »
Funciona Precioso, Mughas Grax IvanB

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
Re:Mover Label y que su contenido se introdusca en otro Label
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2010, 01:13:16 am »
Como espero conocer ese soft pronto..! Si tienes otra duda, recuerda postear y avisar..!
Miguel Núñez.