Hola Leandro, gracias por responder.
Mas bien en tiempo de diseño no he tenido mayor bronca, es cuando ya instalo la aplicación, en el momento de la instalación es que se cae.
En mi pc de desarrollo tengo instalado el IE8.
Me temia eso, que no existan esos componentes e mozilla y demas.
Técnicamente va bien usar un link desde la aplicación, pero el problema que tengo es el mismo que tienen la gran mayoría de empresas que no pueden resolver. Y es el hecho de que los usuarios siempre entran a ver webs (por correo u otros) en una empresa donde la política es que no entren a las paginas web. En mi caso, la única pagina que pueden ver es la de Impuestos.
Se podrían ver varias alternativas de solución, pero siempre la solucion que se toma es la mas corta y es lo que ofrecí desde hace años, usar el webbrowser que carga una sola pagina y sin controles de navegación ni nada. Todo era lindo hasta que últimamente me pasa este problema y para seguir en la misma linea quería ver como resolverlo lo del ieframe.
Como te dije, en mi pc de desarrollo tengo el IE8 y alli genero el instalador pero cuando la llevo al cliente quien tiene IE7, IE8 o el ultimo me pasa este problemita.
Que mas podríamos hacer? gracias.