Autor Tema: automatizar puerta  (Leído 5249 veces)

alexandro

• Bit
    • Ver Perfil
automatizar puerta
« en: Octubre 23, 2010, 05:29:53 pm »
Hola soy nuevo en esta web. Bueno quisiera preguntar cómo podría realizar un sistema que me abra una puerta que utiliza un pestillo eléctrico (http://www.cetese.com.ar/detalle.php?IDSECCION=353) .
El sistema es para mi casa porq vivimos perdidos con las llaves , el sistema lo quisiera hacer con un capta huellas o un lector de códigos de barra que cuando pase es dedo o el código y si esta registrado abra la puerta.
Estaré esperando respuestas.
El sistema seria en visual estudio o en visualFoxpro?
Gracias

coco

• Administrador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
Re:automatizar puerta
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2010, 07:26:27 pm »
No use nunca el tema de lectores de barras ni de huellas, pero se que los lectores de barras escriben lo que leyeron como si fuera un teclado. Lo podes hacer en VB, VS, pero en fox ni en pedo. Aca el que yo se que probo esas cosas es scan. Despues la parte de abrir la cerradura electronica es muy sencillo, desde el paralelo sacas un pin que se conecta a un transistor y luego a un relay que conecta el transformador de la cerradura.

Salu2
'-     coco
(No me cabe: Java, Python ni Pascal)
SQLite - PIC 16F y 18F - ARM STM32 - ESP32 - Linux Embebido - VB6 - Electronica - Sonido y Ambientacion

cordova2011

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2011, 05:38:30 pm »
buenas coco como tendria que comprar un puerto com con relay y un transformador de cuanto? el cable con iria conectado trannsitor el transitor que entrada tiene no se mucho de esto y luego lo conecto con cable me imagino al relay de cuantos v? y a un transformador de cuanto?

mi sistema deberia de  fincionar asi el usuario llega pone cedula y le da enter si esta solvente la puerta el abre si  no sale un mensaje y no abre la puerta

DjEdgar

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2011, 08:03:23 pm »
hola los lectores de huellas ya traen el dispositivo de apertura de puertas
y vienen con el sdk para c++ y vb y otros lenguajes de programacion.
averigua en alguna casa que vendan los dispositivos biometricos
saludos
freddy