Por la re puta cion!!!, quien carajo me ha puesto -9 jajaja, tan odiado soy??? jajaja
besos para todos...
Jeje, No Wolf no te molestes que tampoco nadie se ha molestado, creo que al final todos hicimos chongo del tema porque realmente no es tan importante, de pronto si va a ser importante para mi cuando tenga -90 jajja.
Hablando en serio, pienso que el sistema de puntuaciones está mal diseñado, solo debería puntuar el titular de un determinado post a una determinada respuesta y por única vez en ese post, eso denotará la satisfacción del que pregunto y el que tengas mas respuestas puntuadas conllevara a que tengas mas reputación, de hecho que el gran Leandro se las lleva todas y eso estaría muy bien.
No se si el sistema del foro viene asi o se puede configurar.
También esta mal que la puntuación sea anónima, por eso es que no se quien fue el jijuna hijo de su pink floyd que me puntuó menos nueve jajajaj, maldito a ti te digo, a ti que me estas leyendo, a ver tan machito, méteme otro -1 jajaja.
Pero igual, me parece que el tema no es relevante, explícale a tu amigo que eso no es un buen indicador de... lo que quiera indicar..., aunque, si es un indicador de chongo está perfecto.