Autor Tema: El mejor chiste de programadores que he leido  (Leído 13180 veces)

wolf_kof

• Visitante
El mejor chiste de programadores que he leido
« en: Diciembre 15, 2010, 05:55:20 pm »
Un programador caminaba por la playa cuando encontró una lámpara. La frotó y apareció un genio. "Soy el genio más poderoso del mundo. Puedo concederte el deseo que quieras, pero sólo uno". El programador sacó un mapa, señaló un punto y dijo: "Quiero que haya paz en el Medio Oriente". El genio respondió: "Hmm, no sé. Esa gente se ha peleado durante miles de años. Puedo hacer casi cualquier cosa, pero eso probablemente esté más allá de mi poder".

Entonces el programador le dijo: "Bueno, yo soy un programador y mis programas tienen muchos usuarios. Quiero que todos mis usuarios queden satisfechos con mis programas y que me soliciten cambios sensatos". A lo que el genio respondió: "A ver, dejame ver otra vez el mapa".

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
Re:El mejor chiste de programadores que he leido
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2010, 12:01:46 pm »
Jaja ;D
Miguel Núñez.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2010, 02:08:54 am »
FRASES INFORMATICAS

Evite los virus. Hierva el ordenador antes de usar.
Hardware: Lo que golpeas. Software: La causa.
Conecto luego existo, no conecto luego insisto...
No hay mail que por bien no venga!
Mi DOS es virgen. Tiene intacto el Himem.sys.
Mi 286 no tiene memoria, tan solo un vago recuerdo.
¿Quienmeharobadolabarraespaciadora?
Si no fuera por C, usaríamos BASI, PASAL y OBOL.
Ley del Software: si aprenden a utilizarlo, sacar otra version.
Iniciando Windows 98... Ya puede apagar el sistema.
WinErr 007: Insuficiente cantidad de dinero gastada en hardware.
WinErr 009: Solo Dios sabe lo que ha pasado. Error indocumentado, por favor cuéntanos como ha ocurrido.
WinErr 010: Reservado para futuros errores de nuestros programadores.
WinErr 079: No se ha encontrado el mouse. Haga un click para continuar.

Al comprar una computadora:
- "100% compatible" es una expresión 50% falsa.
- La cantidad de software preinstalado en una computadora, es inversamente proporcional a la utilidad de los mismos.
Al usar la computadora:
- Usualmente, si se conecta, funciona mejor.
- No importando que tan experto seas en las computadoras, siempre haras el ridiculo al tratar de prender la computadora de otra persona.
- Si dios hubiera querido que el hombre tuviera computadoras, le hubiera dado 16 dedos.
Al programar: (para nosotros)
- Todo programa que empieza bien, acaba mal.
- Todo programa que empieza mal, acaba peor.
- Siempre trabaja en equipo al hacer algun programa, esto da oportunidad de echarle la culpa a otro.
- Si el Debuggear es el proceso de remover Bugs, entonces el programar debe ser el proceso de ponerlos.
- Por cada Bug que elimines en un programa, aparecerán tres mas.
- Todos los programadores en esencia son optimistas, hasta que terminan su programa.
- Cada programa interesante tiene cuando menos una variable, un procedimiento, un loop.....y a fuerzas un bug.
- Todo programa tiene cuando menos dos propósitos: Uno para lo cual fue escrito y otro para el que no fue.
- Es imposible hacer un programa 100% contra tontos, ya que estos son muy ingeniosos.
- La peor parte de la programación es la documentación.

Estas son algunas cosas que a veces decimos.. o no?
- Y, lo necesitas?
- Que raro!
- Antes funcionaba!
- Hay solo unas cositas para arreglar.
- Cómo pasó ésto?
- Tiene que ser una falla de hardware!
- Pero, no he cambiado nada en este módulo!
- Sí, va a estar pronto para esta fecha.
- Es solamente un asunto estético!
- Casi termino!
- En este momento estamos asegurando la función.
- No se puede probar todo!
- Esto no puede afectar aquello!
- Está incluido, solamente no está probado!

« última modificación: Diciembre 19, 2010, 03:14:09 am por YvanB »
Me encuentras en YAcosta.com

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2010, 09:57:34 pm »
jaja muy buenos, aca un par mas

Todo programa, cuando esta listo es obsoleto.

Todo programa cuesta más y demora más en terminase de lo que se había previsto.

Si un programa es útil, debe ser corregido.

Si un programa es inútil, debe estar debidamente documentado.

Todo programa se expande hasta utilizar toda la memoria disponible.

La complejidad de los programas crece hasta que exceda la capacidad del programador.

Si un test de instalación funciona perfectamente, todos los sistemas subsecuentes funcionaran mal.

Si los sistemas de control de ingreso de información han sido diseñados para impedir que se ingresen datos incorrectos algún idiota ingenioso descubrirá un método para lograr que los datos malos ingresen igual.

Agregar más recursos a un proyecto de software retrasado hace que se demore aún más.

Cuando las cosas están yendo bien, algo comenzara a andar mal.

Cada vez que las cosas parezcan estar funcionando bien es porque hay algo de que nos hemos olvidado.

Si parece sencillo es complicado.

Si parece complicado es imposible.

Siempre se encontrara un error en el ultimo lugar donde se busque.

Aquello que no se hace siempre es más importante que lo que se hizo.

Todo programador debe de actuar de forma racional luego de que las demás posibilidades ya han sido agotadas.

Si no entiende una palabra determinada en un documento técnico, ignórela. El documento mantiene todo su sentido igual.

Si las cosas pueden empeorar, empeoraran.

Por más de que haga todo lo necesario para que nada salga mal, será insuficiente.

Motivo y fundamento de la informática:
"¿Para que hacer las cosas en forma sencilla si podemos hacerlas tan bellamente complicadas?"

Principio de desinfección:
La fecha de caducidad de un antivirus es igual a la fecha de creación del virus que estamos tratando de eliminar.

Axioma de Allen:
Cuando todo falla, es el momento de consultar el manual que, naturalmente, no tenemos ni idea de donde pueda esta, o lo que es peor, jamas tuvimos el gusto de conocer.

Octava ley de Coulomb:
El mejor método para limpiar de polvo una habitación es encendiendo un monitor dentro de ella.

La maldad del Silicio:
Un circuito protegido por un fusible de acción rápida protegerá al fusible explotando primero.

Regla de Oro del Software:
Un programa es aquello que cuesta el doble de lo calculado, tarda el doble de lo imaginado y no hace ni la mitad de lo que pensaba.

Constante de Skiner:
Cantidad de líneas pertenecientes a un programa tales que, añadidas al mismo, impiden que quepa en la memoria, y sus traídas de él, no permiten que funcione, como se había previsto en un principio.

Ecuación del Hardware:
El funcionamiento sin problemas de una computadoras igual a los días de duración de la garantía + 1.

Ley Fundamental de los botones importantes:
Los botones de reset y encendido están, por default, puestos en donde sea más fácil pulsarlos por error.

Axioma básico de la programación:
No existen programas correctos. Solamente existen  programas a los que se les corrigieron todos los errores.

La impresora nunca funcionara al primer intento.

La impresora probablemente tampoco funcione en el segundo intento.

El papel se trabara en la impresora inmediatamente después de habernos alejado de ella.

Si nos olvidamos de hacer un backup, seguramente el Disco Rígido de arruinara.

Cualquier programa bueno requiere más memoria de la que usted tiene.

Cuando finalmente compramos la memoria necesaria, no habrá más lugar en el disco rígido.

Los disco siempre están llenos.

Es inútil tratar de buscar espacio en el disco, la información siempre se expandirá hasta llenar cualquier espacio libre.

Si su sistema cumple con los requisitos de un determinado programa, seguramente que este se colgara.

Si el programa todavía no se colgó se debe a que está esperando un momento critico para hacerlo.

No importa que haya hecho una ganga al comprar algún componente para su computadora, el precio siempre va a bajar drásticamente después de la compra.

La velocidad con que un componente se vuelve obsoleto es directamente proporcional a su valor.

Los errores de un software son imposibles de detectar por nadie a excepción del usuario final.

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2010, 10:01:44 pm »
Bronceados según la actividad de cada uno.

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2010, 10:56:16 am »
Jajajajajajajajajajajaja... Computer Programming es la mejor foto..! Jajajajajajajaajaja... Ni vamos a la playa por estar programando..!
Miguel Núñez.

Ever Cerna

• Megabyte
  • anarkia99-Soft.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2010, 12:35:19 pm »
Conozco a muchos programadores, y no voy a nombrar a ninguno en particular porque no quiero olvidarme de nadie ni que nadie se sienta herido (?) por mis olvidos… les dejo un simple homenaje:

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2010, 12:24:50 pm »
Jajajajaja... Fotografiaron al Guillermo Son "El Guille" Si pilla esto me arma el pedo.. jajajajajaja...
Miguel Núñez.

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2010, 06:26:11 pm »
Frases informaticas

Preguntarse cuándo las computadoras podrán pensar es como preguntarse cuándo los submarinos podrán nadar

Hardware: las partes de una computadora que pueden ser pateadas

"Microsoft ha lanzado una nueva versión, Windows XP, que según todo el mundo 'es la versión más fiable de Windows hasta la fecha'. Para mí, esto es como decir que el espárrago es el vegetal más articulado que ha existido nunca"
-- Dave Barry

El logro más impresionante de la industria del software es su continua anulación de los constantes y asombrosos logros de la industria del hardware

Hay dos maneras de diseñar software: una es hacerlo tan simple que sea obvia su falta de deficiencias, y la otra es hacerlo tan complejo que no haya deficiencias obvias

La función de un buen software es hacer que lo complejo aparente ser simple

Los proveedores de software están intentando hacer sus productos más amigables para el usuario. Su mejor aproximación hasta el momento ha sido tomar sus antiguos folletos y estampar las palabras 'amigable para el usuario' en la portada

Hay una antigua historia sobre una persona que quería que su ordenador fuese tan fácil de utilizar como su teléfono. Estos deseos se han hecho realidad, ya no sé cómo usar mi teléfono

El problema que hay con los programadores es que nunca puedes contar lo que un programador está haciendo hasta que es demasiado tarde

Esto es lo que ocurre con la gente que piensa que odia los ordenadores. Lo que realmente odia es a los malditos programadores

Durante mucho tiempo no entendía cómo algo tan caro y puntero podía ser tan inútil. Y entonces me vino a la mente que un ordenador es una máquina estúpida con la habilidad de hacer cosas increíblemente inteligentes, mientras que los programadores son inteligentes personas con la habilidad de hacer cosas estúpidas. Son, en resumen, una pareja perfecta

No te preocupes si no funciona bien. Si todo estuviera correcto, serías despedido de tu trabajo

Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta

"¿Los índices de los arrays deberían comenzar en 0 o en 1? Mi propuesta neutral de usar 0.5 fue rechazada, en mi opinión, sin la debida consideración"
Stan Kelly-Bootle

Una de las causas principales de la caída del imperio romano fue que, como no usaban el cero, no tenían forma de saber cuándo sus programas en C terminaban correctamente

Decir que Java es estupendo porque funciona con todos los sistemas operativos es como decir que el sexo anal es estupendo porque funciona con todos los géneros

Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación debe ser el proceso de introducirlos

"¡No me importa si funciona en tu máquina! ¡No estamos vendiendo tu máquina!"

Codifica siempre como si la persona que finalmente mantendrá tu código fuera un psicópata violento que sabe dónde vives

Teze

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2011, 04:16:35 pm »
Gracias por el chiste, tambien por las frases.

R@MI

• Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2011, 12:57:52 pm »
supermegaultrahipertramsouidsbñdksjdd genial xDD

conocí a un tipo al que le dieron un troyano y se infectó con el server y me dava el cliente xDDDD
le formatie el HDD