Autor Tema: Skin de Leandro  (Leído 3403 veces)

Hugo

• Visitante
Skin de Leandro
« en: Diciembre 28, 2010, 11:00:20 am »
Hola nuevamente,

Muy buenos días Leandro y todos los amigos del foro...
El skin de leandro me funciona fabulosamente bien... aún sigo aprendiendo de su funcionamiento, pero no logro comprender porqué me titila o parpadea la barra de titulo (increiblemente rápido) cuando la actualizo, con por ejemplo "descargando 35%"...

Alguien me puede ayudar??

Desde ya muchas gracias...

Un saludo y felices fiestas para todos... de corazon!

Hugo

wolf_kof

• Visitante
Re:Skin de Leandro
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2010, 09:00:36 pm »
es por que genera un bucle creo, ya que leandro realiza funciones GDI para manipular la ventana de visual basic en modo de diseño, manipula el mismo visual basic.

Hugo

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2010, 11:26:54 pm »
Hola nuevamente,

Gracias por la respuesta wolf_kof, debe ser algo así... aunque no estoy seguro... tendría que ver detalladamente que hace el módulo de leandro (el que maneja skins) para ver si puedo "descular" que diablos esta pasando...

Me apena recurrir al foro, porque ya estoy pidiendo mucho... pero Leandro... si accidentalmente estas leyendo este post... te agradecería... que mentalmente... imagines que puede ser... quizás sabiendo eso... podría tocarlo yo mismo...

Lo loco es que en mi PC funciona bien... pero en otras instalaciones de Windows XP... hace esto... aunque pienso que no tiene que ver el ServicePack... no estoy seguro... jajaja... el genio es Leandro... yo soy algo así como un aprendiz... pero no de los mejores :)

Igualmente si lo descubro primero, lo podré aquí, como siempre...

MUCHAS GRACIASSS!!!

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2010, 07:51:32 pm »
Hola Hugo, itente buscar el problema por lo que yo creo es que no esten precente los temas de windows en las pc que ocurre esto, puede ser eso correcto??, yo hice unas pruebas en mi pc y si estan los temas de windows anda de pelos, pero si esta con el tema "clasico de windows" entonces empieza a parpadear como loca. sinseramente no tengo una solucion para ese caso, ya que la ventana se repinta automaticamente sin enviar ningun msg, no lo puedo interseptar para repintar el skin, abria que intentar buscar una solucion por otro lado, voy a ver si encuentro algo.

algo de explicacion un poco mas en detalle de lo que decia si estan presente los temas de xp los msg que llegan a la ventana cuando pones Form1.caption es el &H7D  Y el &HAE  pero cuando no estan los Themes solo llega el &H7D. y bien el problema es que se dispara internamente el api DrawCaption sin msg alguno.

Saludos.

Hugo

• Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2010, 10:04:25 pm »
Hola Leandro y GRACIAS POR TU PARTICIPACION,

La verdad es que imaginaba que algo así debía ser... un tema de configuracion de windows... ya que probé mi programita con tu sistema de Skin en varios XP y funciona super excelente... con escepción a una PC de mi laburo (un laburo nuevo) y la verdad es que me pareció MUY raro...

Voy a ver si este finde le echo un ojo a esto... para ver si lo podemos solucionar ya que con esto sí que estaría solucionada completamente (pienso) el desarrollo de este sistema de skin, por lo menos, en esta versión...

TE AGRADEZCO NUEVAMENTE DE CORAZON!!!

Cualquier novedad la publicaré por aquí...

Un saludo!
Hugo

PD1: Yo también hice hice el cambio a "Windows estilo clásico", y sí... parpadea
PD2: Mañana te digo si ESA compu del laburo tiene precente los estilos de Windows o no... y de paso nos sacamos esa duda...

GRACIASSSS

Hugo

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2010, 10:48:07 am »
Hola nuevamente,

Acabo de ver la configuración y finalmente era que estaba seteado como "Windows Classic Style"... en esta compu del trabajo... solo eso... por lo que reparando ese detalle, para que no parpadee estaría super listo este módulo...

:) GRACIASSSS