Autor Tema: Problema con ucImage  (Leído 4479 veces)

NolO

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
Problema con ucImage
« en: Noviembre 16, 2009, 04:42:29 pm »
Hola!, revisando en la pagina encontre un control de usuario que me gusto mucho el ucImage lo agregue a un proyecto y empece a añadir unas imagenes y todo bien,lo curioso es que despues de un rato estando en modo de diseño se cierra de manera intempestiva el programa sin arrojar ningun codigo de error ni nada,  me he dado cuenta que esto pasa solo cuando trabajo con un con el ucimage, no se si estare haciendo algo mal o hay algo que no estoy tomando en cuenta, de antemano muchas gracias por su tiempo.

Salu2.

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
Re:Problema con ucImage
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2009, 07:13:57 pm »
Hola, Descargalo nuevamente le corregi una cosa quite zTerminate en el UserControl_Terminate  creo que no tendria que dar mas problemas si encontras que lo hace de nuevo avisa y creo que lo mas seguro seria poner un control timer en vez de el callback

Gracias por informar y bueno acordate si te llega a dar problemas nuevamente avisa.

NolO

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2009, 02:40:24 pm »
Ya descargue nuevamente, y ya lo estoy probando y me va de maravilla, muchas gracias por la ayuda.

NolO

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2009, 03:38:14 pm »
Gracias por informar y bueno acordate si te llega a dar problemas nuevamente avisa.

Al contrario gracias a ti por la pronta respuesta, y claro que si, si en algo puedo ayudar a mejorar, sin duda lo hare.

Salu2.

nike42

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2009, 12:54:09 am »
Buenas, tengo ese mismo problema, se cierra todo sin decir ni pio xD, hay descargo la nueva version y pruebo aver, luego les digo si continuo el error o se soluciono  ;)

NolO

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2009, 10:24:55 pm »
Buenas, tengo ese mismo problema, se cierra todo sin decir ni pio xD, hay descargo la nueva version y pruebo aver, luego les digo si continuo el error o se soluciono  ;)

pues te dire que a mi me va de 10, sin problemas