Autor Tema: Sobre o PROYECTO EN MARCHA (Parte 2)  (Leído 3012 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Sobre o PROYECTO EN MARCHA (Parte 2)
« en: Enero 10, 2011, 03:51:38 am »
Hola Leandro, queria molestarte con una consulta. Estuve revisando PROYECTO EN MARCHA (Parte 2). Me fije en la parte del keylogger. Arranque en la misma PC el Servidor y el Cliente, y funcionan perfectamente, en el Servidor veo las ventanas abiertas, los programas ejecutados, etc, esta información la recoge el Cliente.

Me lleve el Cliente a otra PC en la misma red, y cambie de:
ServerIP = "127.0.0.1" a
ServerIP = "192.168.1.80" que es la Ip de mi PC donde esta el Servidor, de maravilla (abri puerto 100 también).
Todo excelente.

Ahora, quiero llevar el Cliente a otra pc fuera de mi red local, la pregunta es: ¿que debo poner en ServerIP?
Tengo el IP de mi router, pero como es la nomenclatura?
sera: 190.43.9.195:192.168.1.80 , o con /? o poniendo el puerto... perdo ¿donde?... o debo trabajar con el router??? o con DynDNS????

Por donde debo ir??? gracias.
Me encuentras en YAcosta.com

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
Re:Sobre o PROYECTO EN MARCHA (Parte 2)
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2011, 05:46:44 am »
hola Iván por el momento esta todo en modo de proyecto, asi que bueno tenes que cambiarlo desde el codigo, para saber la ip real de tu conexion a internet entra aca
http://www.cualesmiip.com/

pero bueno deve ser una ip dinamica asi que va a cambiar, lo mejor es tener una cuenta NO-IP o creo que  DynDNS es algo parecido , nunca lo probe.

si no te funciona puede que tengas que configurar tu router para aceptar una conexion externa a tu pc.

Saludos.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2011, 12:44:39 pm »
Hola amigo.
Si la ip es dinamica y la tengo ya, pero esta cambiara cuando apague el router y eso casi nunca pasa, y si pasase genero un nuevo exe para Cliente. Lo que no resuelvo es como conjugar estos datos:

ServerIP = "IpRouter  IpPC  NroPuerto"

O no es asi?

Gracias

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2011, 03:30:46 pm »
debes poner

ServerIP = "IpRouter"
y cambiar el puerto en la linea de abajo

En el router debes configurar para que abra el puerto elegido para que vaya a tu pc (busca "abrir puertos" o "port fordward" en google)

Como tu ip es dinamica podes ponerte algun servicio como dyndns o no-ip :P (o implementarte tu propio sistema no-ip con algun sitio web, usando el remote setting de leandro :P )

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2011, 03:41:31 pm »
Gracias amigo, si estoy un poco perdido en routers y noips y dyndns y toda esa madre, pero ni modo, algún día había que empezar, comenzare a revisar esos tema a ver que tal me va, gracias.