Hola Miguel. (hablando en dolares americanos)
Pues es muy muy difícil responder eso.
El software administrativo que presentas en mi país uno similar puede ir desde lo $100 como los $1500 (mi caso y el mas barato de los que tengo) pero habría que ver que obtiene el cliente por los 100 y que obtiene por los 1500.
Por donde iría tu licenciamiento? lo harás por PC? lo harás anual (tipo alquiler) lo harás perpetuo, lo darás con instaladores, etc.
Incluirás en el precio la capacitación o solo sera un pdf, darás soporte y por cuanto tiempo, darás adicionalmente consultoría administrativa? porque hay clientes que necesitan software administrativo pero no saben que es un kardex, darás actualizaciones, etc.
Mi negocio se mueve por referencia, mi soft mas barato es $1500 y el mas caro $6500, pero en todos los casos incluyo capacitación, consultoría, soporte, actualizaciones y licencias perpetuas con renovación anual gratuita y liberación a los 3 años y estos plus tienen diferentes tiempos de aplicación.
Fíjate que estoy preparando un proyecto en el cual tendré un software administrativo free, entregado con todo e instaladores, el proyecto lo estoy estudiando, la ventaja es que el soft ya lo tengo y solo le anulare algunas operaciones y le meteré mariconadas visuales. Mi negocio estará en la publicidad y estoy por conseguir un par de socios capitalistas, sino los convenzo el proyecto no caminara, es decir mi problema es de capital no es estructural.
En conclusión mi estimado, difícil decirte un precio, recuerda que hay ERP que son libres y otros que no bajan de $300,000 y ambos son ERPs.
Otro dato, Microsoft se metió a nuestro mercado con mas fuerzo, nuestro soft es del tipo RMS y ellos venden una versión RMS de Microsoft Dynamics. Su licenciamiento es bien pendejo, cobran $800 por pc y $1200 por un soft integrador, un soft que une las base de datos o concentra todos los puntos en una base de datos y no incluye capacitación ni nada, ahora si un cliente tienes 5 pc en red a el le esta saliendo en $5200 y sin capacitación... osea... bienvenido Micro$oft.
Espero haber aportado y sino seguimos conversando.