Autor Tema: Crear otro OCX con ucImage.  (Leído 4481 veces)

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
Crear otro OCX con ucImage.
« en: Marzo 26, 2011, 09:32:23 pm »
Hola amigos del foro. Estoy usando el control de Cobein estoy preparando un control y quiero usar el ucImage pero tengo un pequeño problema quiero que me aparezca en la propiedad para poder elegir el icono en tiempo de diseño.

Acá dejo un ejemplo como va quedando. El amigo raul me ayudo en algo y puedo cargar por medio de código pero el tema asi no se puede ver en tiempo de diseño como va quedando los controles.

SOURCE
http://www.mediafire.com/?rdjwjgo9v6jpcpz
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Crear otro OCX con ucImage.
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2011, 10:58:54 pm »
Si lo puedes hacer en el ucImage. En tu Load tu cargas el nuevo icono al control que tu estas creando. Si quieres que cargue en el control que estas haciendo cmdButton, pues tendrias que crear esa propiedad en tu nuevo control. No se muy bien como se hace pero estoy seguro que por alli va la cosa.

Por ultimo, si solo es para ver como va quedando en tiempo de diseño, carga tu imagen en el ucImagen.

Salud

p.D.: Acabo de probar con tu proyecto cargar varias veces las imágenes, ejecuto el proyecto y todo bien, aqui no salen las rayitas de mela que a mi si me salen en mi proyecto. Voy a empezar un nuevo proyecto y voy a ir agregando controles y vere que michi pasa sino me dejo de llamar Roberto.
« última modificación: Marzo 26, 2011, 11:00:54 pm por YvanB »
Me encuentras en YAcosta.com

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2011, 12:02:14 am »

Por ultimo, si solo es para ver como va quedando en tiempo de diseño, carga tu imagen en el ucImagen.

El tema es que no es solo un control voy a agregar en un form por cada cmdButton quiero ver como queda en en el form en tiempo de diseño.

"Te envie en MP"
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2011, 12:48:09 am »
Entonces tienes que crear la propiedad Picture o similar en tu control, no queda de otra.
Me encuentras en YAcosta.com

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2011, 12:50:49 am »
Si asi es, justamente eso es lo que necesito no se como hacerlo  :-[
www.enterpy.com

Lolabyte

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2011, 04:04:09 am »
He modificado tu control un poco,  agregue dos propiedades string, ImageFromFile que es el nombre del archivo de imagen que se cargara en el control y Caption que es la etiqueta que tendra el control, por omision es el nombre del control, los cambios de estas propiedades las puedes ver en tiempo de diseño. :)

Link
http://www.4shared.com/file/VQS-6UHM/Prueba_modificada.html

Pregunta tonta numero uno, en tu otro post "OCX con 2 Caption y un Picture" puse un ejemplo de control ucBtnSkin con iconos, ¿ no era lo que buscabas ? :-[

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2011, 12:32:57 pm »
Lolabyte Casi perfecto muchas gracias por ayudarme.

Modifique un poco esta parte
Código: (vb) [Seleccionar]
Public Function LoadImageFromFile(ByVal sFile As String) As Boolean
    LoadImageFromFile = picIcono.LoadImageFromFile(App.Path & "\iconos\" & sFile)
End Function
Así para que busque este donde este el proyecto pero que siempre los iconos estén en la carpeta ICONOS, así va a quedar mas ordenado el proyecto.
« última modificación: Marzo 27, 2011, 02:39:08 pm por xkiz ™ »
www.enterpy.com