Autor Tema: Los Secretos De La Mente Millonaria - Harv Eker  (Leído 25965 veces)

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
Re:Los Secretos De La Mente Millonaria - Harv Eker
« Respuesta #30 en: Enero 16, 2012, 06:15:44 pm »
Disculpa aceptada, simplemente no te metas donde no te llaman y ya...! Y si usas adjetivos, adverbios y descripciones de todo tipo, procura no sean molestos...!

Igual y con todo, de ser necesario me disculpo tambien contigo, fumemos la pipa de la paz con el fin de terminar esta rola y dedicar nuestros tiempos a temas beneficiosos para ambos y los demás.

x 2  ;)

Cambiando el tema, muy buen aporte Yvan, grande hermano...!
« última modificación: Enero 16, 2012, 06:21:57 pm por ssccaann43 »
Miguel Núñez.

Hugo

• Visitante
« Respuesta #31 en: Enero 16, 2012, 06:45:11 pm »
Hola,

Permitanme un adjetivo más...

Fui un sonso, y aún lo sigo siendo; ya que a veces soy duro al escribir, casi en el mismo tono que lo soy en la vida misma; aunque ne la vida misma, soy mucho mejor comprendido... por lo menos con mis amigos...

Quizás tenga que encontrar otros circulos donde la violencia verbal no esté de moda...

O mejor; quizás sea mejor MADURAR un poco más y distinguir cuando estoy errando, y corregirlo; antes de pulsar "Enviar"...

Les agradezco mucho por la paciencia...

Espero que sigamos aprendiendo, juntos...

Un abrazo,
 8) Hugo

PD: Me parece que soy yo el que pospone las cosas y por eso proyecto en los demás...
PD: Lo voy a meditar.
PD: Gracias de nuevo!!

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #32 en: Enero 16, 2012, 11:27:19 pm »
Me alegra mucho que zanjemos y quedemos bien con este tema, tenemos mucho que aportarnos entre nosotros para nuestros propios beneficios.

Saludos
Me encuentras en YAcosta.com