Aca vengo con un pedido de "flojo" :-)
Existira algún plugin o lo que fuere para que el IDE de VB6 de tal manera que cuando pase el mouse por una funcion o precedimiento o variable me salga un tooltip con el comentario que yo halla puesto sobre dicho objeto. Algo como en la foto dibujada que adjunto.
Claro, para eso existen los comentarios propios en el VB6, pero a veces estoy acelerado en la programacion, estoy "embalado" y cuando veo la función quisiera que con tan solo pasar el mouse salte algun detalle que debo considerar en el tool tip sin necesidad de entrar a la función y leerme el comentario. Por supuesto que el nombre de la funcion ya debe decirme casi todo, pero a veces hay cosas que se tienen que considerar y uno las escribe en un comentario dentro o fuera de la funcion. Solo que a veces de tanto comentario puajjj no me resulta muy agradable leer el código.
Quiza a nadie mas le pasa esto jeje, pero digo, si por si acaso en algun lugar lo vieron les agradeceria me digan donde, porque el MZ-Tool no lo trae y creo que el CodeSmart tampoco.

Gracias y si pedi algo muy tirado de los pelos: Im Sorry con Excuseme!!