Autor Tema: Supermercado  (Leído 8113 veces)

TiITOo

• Bit
    • Ver Perfil
Supermercado
« en: Abril 05, 2011, 01:32:21 pm »
Hola comunidad !! Me preguntaba si alguien conoce de algun codigo fuente para un SUPERMERCADO, Lo ideal seria Control de stock, Facturacion, y Ventas de productos ( Pasar por la caja y con el lector de codigos te vaya sumando los articulos)
Bueno cualquier ayuda me viene Bien ! Gracias !

wolf_kof

• Visitante
Re:Supermercado
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2011, 02:05:25 pm »
La mayoria de nosotros podemos hacerlo el problema es que lo hemos hecho para remuneración propia!!! al decir un codigo fuente significa que quieres el sistema ya solo para editar y compilarlo!!! sera muy dificil que alguien te brinde uno aqui!!!

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2011, 02:07:58 pm »
Busca en la web, hay muchos de ellos..! Entra en planetsourcecode, recursosvisualbasic, canalvisualbasic, entre otros..!
Miguel Núñez.

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2011, 02:15:43 pm »
Espero leandro no se moleste, pero TiITOo, te ofrezco mi software, simplemente que debes ofrecerme tu una buena pasta "Dinero" porque hay mucho tiempo y recursos invertidos... Un videito: Ver video

Mi web site

PD: No quiero que piense que hago spam o publicidad de mi site..!  :-[
« última modificación: Abril 05, 2011, 02:18:47 pm por ssccaann43 »
Miguel Núñez.

TiITOo

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2011, 02:27:02 pm »
Gracias a todos... Yo mas que nada era por si había algún código dando vueltas por la red y yo no lo estaba encontrando !!
Era para no perder tiempo porque estoy un poco corto... Me dieron muy poco plazo.-
Pero si lo tengo que codificar yo ... Y bueno lo empezare sin perder mas tiempo !!

ssccaann43  no es ese tipo de programa el que estoy buscando, de esos si hay muchos por la web
Saludos !

el_trocha

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2011, 03:27:41 pm »
Si llegamos a un acuerdo economico.... que sea satisfactorio para los dos.....

te paso mi programita de almacen, tienda, proveedores, facturacion y demas......

Si quieres dime hasta cuanto podrias gastar y vemos si podemos llegar.....

Un saludito

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2011, 05:15:38 pm »
Gracias a todos... Yo mas que nada era por si había algún código dando vueltas por la red y yo no lo estaba encontrando !!
Era para no perder tiempo porque estoy un poco corto... Me dieron muy poco plazo.-
Pero si lo tengo que codificar yo ... Y bueno lo empezare sin perder mas tiempo !!

ssccaann43  no es ese tipo de programa el que estoy buscando, de esos si hay muchos por la web
Saludos !

Jajajajajajaja...! De mi software si hay muchos en la web???? Busca uno como el mio y lo comparamos, el que sea..! El que tu quieras...! Solo muestro un poco de lo que tengo desarrollado, pero ni Idea tienes que hace mi software...! Jajajajajaja.. Increible...! Aparte de lo que viste, con mi software puedo conectarme a la BD y ejecutar sentencias SQL, crear vistas, etc...! Enviar correos electronicos con algun archivo del cual exportamos desde los reportes como libros de ventas, compras, listas de precios, etc...! Puede imprimir por impresora fiscal, impresora de tickets y aparte por formato pre-impreso, es decir 3 tipos de impresion para factura...! Bueno, pero no sigo, realmente me hizo reir tu comentario..! LOOOOOL...! Ah, por cierto ahora ni que pagues lo que pagues...! Veamos que encuentras..!
Miguel Núñez.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2011, 05:47:55 pm »
Hola comunidad !! Me preguntaba si alguien conoce de algun codigo fuente para un SUPERMERCADO, Lo ideal seria Control de stock, Facturacion, y Ventas de productos ( Pasar por la caja y con el lector de codigos te vaya sumando los articulos)
Bueno cualquier ayuda me viene Bien ! Gracias !

Código fuente para SUPERMERCADO!!!!... que ¿el pinche supermercado no puede pagar lo que cualquier desarrollador con un mínimo de respeto a su profesión pueda solicitar?.... no lo vas a pagar tu, lo va a pagar el SUPERMERCADO. No hay que tener sangre en la cara para pedir las cosas así.

5mentarios pq no quiero renegar.

Me encuentras en YAcosta.com

TiITOo

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2011, 03:30:32 pm »
ssccaann43 no te quise ofender ... Mi opinión fue en base a lo que vi en el vídeo ... Nada mas no era para que lo tomes mal...
Si fuera un supermercado grande estoy seguro que ellos podrían comprar un software, pero en mi caso es un amigo el que esta puso un supermercado e invirtió todo en el, por eso me pidió una mano.
De todos modos anoche me he quedado a amanecer y ya casi lo tengo terminado al programa.
Saludos !

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2011, 04:39:58 pm »
Lo has hecho en UNA NOCHE!!!! un software para un supermercado por mas pequeño que sea hacerlo en una sola noche, es imposible para mi, ni siquiera 1 semana,  o eres un genio, o no explicaste bien lo que querías, o sabrá dios que has hecho. Sea como fuere si ya resolviste tu problema pues bien por ti.

Saludos
Me encuentras en YAcosta.com

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2011, 04:47:47 pm »
Soperutano  ???

TiITOo

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2011, 01:17:34 am »
Jaja .. No no soy un genio, capas que me exprese mal.
Esto es lo que hace mi programa :
Lee los articulos que el cajero pasa por el Lector de codigos de barra, va sumando los articulos en un MSFlexgrid. Algo asi

Producto | precio x unidad | cantidad de productos | precio total

Leche               5                                   1                            5
Pan                   3                                   5                           15

Permitiendo ir cambiando la cantidad de productos mediante atajos de teclados, a su vez muestra Precios Parciales y una vez terminado Un Precio Final
Al cerrar esta venta estos articulos son descontados del Stock
Permite accesos a usuario y administradores, los usuario no pueden modificar el stock y algunas otras cositas.
Bueno eso fue lo que hice en una noche !
Perdonen por molestarlos!

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2011, 01:55:53 am »
No es cuestion de molestar!!! lo que pasa es que diste a entender que el sistema de SSCCAANN es copiado del internet o que hay mas como el de el!! eso es error ya que SSCCAANN a trabajado muy duro con su software para que dices semejante pabada!!! y a lo q YvanB se refiere es que el laburo es muxo como para que todo quede impecable en una noxe!!

Mi punto de vista es que querias un software que no te costara nada y que ganaras!!! cosa que nos ofende por que la mayoria que los que aqui postean de eso vivimos y sabemos que 12 o 14 horas de trabajo bien hechas no bastan para entregar un producto profesional!!

Si saliste de tu problema con lo que has hecho te felicito!! pero la verdad yo dudaria en comprar un sistema para un Supermercado basandome que el programador lo realizo un dia antes!! por los Bug's puedes tener varios y talvez no has pensado en las administraciones del caso como kardex, reportes de inventarios, salidas de mercaderia, cuentas administrables, etc. etc. etc.

Cosa que nosotros las tomamos muy en cuenta antes de entregar un trabajo  ;)

TiITOo

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2011, 02:12:04 am »
Primero que nada Nunca dije que que el software de ssccaann43 es una copia !!!
NUNCA !!!
dije que había visto otros similares en Internet.-

Segundo nunca pensé en ganar nada porque aclare es para un amigo que me pidió una mano !!!
Es obvio , mas que evidente que BUGS tendrá, varios seguramente, por eso se lo advertí antes y ya se lo instale en su local para que vaya probandolo
Por lo tanto nunca dije una SEMEJANTE PAVADA COMO de la que vos me acusas

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 07, 2011, 02:11:43 pm »
AVER PASA EL CODIGO  ::)