Este temita lo tuve presente por años pero nunca me anime a investigarlo, realmente no es importante, pero quiza alguien lo halla resuelto.
Hay alguna forma de cambiar la ruta que por omisión abre el VB6 para abrir proyectos? Me explico.
Primero uno ejecuta el VB y nos aparece esta conocida ventana:

y Luego uno selecciona tab Existente y te pone en la ruta de la instalación de VB6:
Eso es lo que quiero cambiar, quiero que al darle a Existente me lleve a la ruta que yo halla predefinido.
Lo que pasa es que uso rutas largas y a otras unidades y a veces muevo los proyectos dentro de la misma carpeta principal por tanto "Recientes" no me ayuda alli, mientras no mueva el proyecto si uso recientes.
La solución mas fácil pero impractica seria meter los proyectos en la ruta que da VB6, que es la ruta de su instalación, pero yo (y creo que nadie) no trabajo con esa ruta.
Fui a revisar con el regedit y encontre esto:

Pero creo que esa no es, igual la modifique y probe y no me cambio la ruta que viene por defecto asi que lo deje como estaba.
Como dije no es importante, pero nunca se sabe quiza alguien lo pudo resolver o me orienta que mover en el regedit.
Saludos.