Que pasho doc???
"un qoco ya que yo me acuevoW arevlo hecrw en el Pasacdo Pava un rePorfe lavojo..."tas con tragos?

invita pe!!!.

No amigo Wolf, no existe una funcion que te sume por pagina que ya venga en el DataReport, te reto a que lo demuestres y si lo haces hago lo que quieras, te pido perdón de rodillas, te envío 10 cajas de "chelas" heladas, declaro ser tu esclavo por un mes, lo que quieras jeje.
El único control de funciones (sumas, promedio, min, max, etc) es el RptFunction y su única chamba es hacer sus funciones en el pie de grupo, no en el pie de página. Claro, tambien al final del reporte en la sección ReportFooter para los totales finales.
Fe de erratas: solo debo corregir algo que escribí sin percatarme, mencionaste poner el control de autosuma en PageFooter y yo escribí que si, pues no, uso desde hace años el DR y se me paso cuando dije si. No poner en PageFooter una función no es allí porque esa sección no admite ningún control de enlace a datos ni controles de autosuma u otros, solo etiquetas.
El campo de suma que yo indique es para el pie de Grupo y lo que pretendo generar es que el grupo ocupe casi toda la hoja que es lo que me parece quiere hacer el Ozcarj.
Ahora, releyendo su petición, quizá lo que el quiere es algo mas sencillo, o sea, que no le interese necesariamente que llegue hasta el final de la pagina, sino que por cada grupo corte a la siguiente pagina en ese caso solo tendrás que trabajar con las secciones y poner tu sección de grupo de RptPageBreakNone (esta por omisión) a RptPageBreakBefore o After según sea el caso. Me parece que el único problema que tendrías es que si tu grupo tiene mas de 60 registros (siguiendo el ejemplo anterior) te cortara en la siguiente hoja y volverias a tener el mismo problema materia de este entretenido post.
Saludos