Autor Tema: Problemas con ucProgressCircular  (Leído 2885 veces)

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Problemas con ucProgressCircular
« en: Junio 13, 2011, 08:44:40 pm »
Hola gente estoy intentando utilizar el excelente control que desarrollo Leandro y de paso quiero felicitarlo.

Pero tengo un problema con el mismo ya que no se muestra el mismo cuando pongo la propiedad visible a true.
Lo pruebo en un ejemplo sencillo y funciona pero como lo quiero mostrar cuando el sistema esta desarrollando un procedimiento complejo que dura algunos segundos el mismo no se muestra.
Puse justo antes la linea DoEvents pero nada!!!

Hay algo en especial que este haciendo mal??

Atte.
Mike
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

coco

• Administrador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
Re:Problemas con ucProgressCircular
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2011, 09:25:44 pm »
lo que vos mencionas como "Procedimiento complejo" te esta bloqueando el thread momentaneamente, lo cual no permite que el control pueda pintarse, ni habilitar el timer, ni nada.
'-     coco
(No me cabe: Java, Python ni Pascal)
SQLite - PIC 16F y 18F - ARM STM32 - ESP32 - Linux Embebido - VB6 - Electronica - Sonido y Ambientacion

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2011, 12:17:59 am »
Hola gente estoy intentando utilizar el excelente control que desarrollo Leandro y de paso quiero felicitarlo.

Pero tengo un problema con el mismo ya que no se muestra el mismo cuando pongo la propiedad visible a true.
Lo pruebo en un ejemplo sencillo y funciona pero como lo quiero mostrar cuando el sistema esta desarrollando un procedimiento complejo que dura algunos segundos el mismo no se muestra.
Puse justo antes la linea DoEvents pero nada!!!

Hay algo en especial que este haciendo mal??

Atte.
Mike

Muestralo antes del procedimiento complejo
quiza falta un Refresh, o el Autoredraw a true
Me encuentras en YAcosta.com

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2011, 07:32:33 pm »
Lo que pasa iban es que son varias funciones y procedimientos a los que se llaman unos en el form y otros en modulos.
Ahora probe con la instruccion Refresh justo despues de mostrarlo y se muestra al menos y voy a aplicar un retardo para ver si trabaja adecuadamente.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.