Autor Tema: Cruce entre herramientas para VB6  (Leído 11973 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Cruce entre herramientas para VB6
« en: Junio 14, 2011, 05:08:59 pm »
Quiero evitar chifarme (matarlo) mi VB6 y quería saber si alguno tenia instalado el MZ-Tools y encima de eso halla instalado el IDE addin TabPage (ambos publicados en el foro de Herramientas y Utilidades para VB6).

Quiero saber si ambos pueden trabajar juntos, ya antes me paso que tenia el MzTools y encima le meti el CodeSmart y me dio un problema, fue hace meses y no recuerdo que problema fue, lo que si recuerdo es que desinstale todo y volví a instalar (No tengo habilitado restauracion de sistema).

Saludos
Me encuentras en YAcosta.com

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
Re:Cruce entre herramientas para VB6
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2011, 05:17:04 pm »
MzTools y CodeSmart instalar juntos creo que te va a crear luego problema por que es casi la misma cosa lo que hace, yo tengo CodeSmart y IDE addin TabPage juntos y anda de 10 la verdad la herramienta IDE addin TabPage hace muchísimo que estaba buscando uno así muy útil es.
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2011, 05:22:03 pm »
MzTools y CodeSmart instalar juntos creo que te va a crear luego problema por que es casi la misma cosa lo que hace, yo tengo CodeSmart y IDE addin TabPage juntos y anda de 10 la verdad la herramienta IDE addin TabPage hace muchísimo que estaba buscando uno así muy útil es.

Que bueno, pero yo quisiera saber si tiene feliz matrimonio, si alguien lo tienen juntos: MzTools y IDE addin TabPage,  Gracias

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2011, 05:28:18 pm »
Haa, con MzTools no se pero voy a probar y te lo digo yo uso Windos 7 no se si tiene algo que ver ;D
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

igor

• Bit
    • Ver Perfil
    • incod.ru
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2011, 06:52:30 pm »
MZTools3VB6 + IDE addin TabPage = ok
El programa de control de brillo del monitor http://incod.ru/win/mymonic/

xkiz ™

• Moderador Global
  • Gigabyte
    • Ver Perfil
    • xkiz ™
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2011, 07:02:55 pm »
che antes que nada, aclaro: hoy sin kerer borre unas respuestas del tipoc "Herramientas y utilidades para VB6, osea hacian unas preguntas y demas y al querer, crear un nuevo tema con esas preguntas me ekivok easi que pido perdon.

PD: la idea de Herramientas y utilidades para VB6 era tener un lugarsito separado de las consultas y dudas que sugen en el foro, donde encontrar rapido herramientas y cosas utiles para visual basic

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2011, 07:04:54 pm »
che antes que nada, aclaro: hoy sin kerer borre unas respuestas del tipoc "Herramientas y utilidades para VB6, osea hacian unas preguntas y demas y al querer, crear un nuevo tema con esas preguntas me ekivokeasi, pido perdon.

PD: la idea de Herramientas y utilidades para VB6 era tener un lugarsito separado de las consultas y dudas que sugen en el foro, donde encontrar rapido herramientas y cosas utiles para visual basic

Por mi parte esta bien, no debi publicar la pregunta por eso lo rehice aquí, tendré cuidado no volverá a pasar.

Saludos

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2011, 07:12:52 pm »
Ok ya lo instale y al parecer todo va bien. Gracias a todos.

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2011, 08:13:04 pm »
creo que es al dope ese addin de tabpáge ya que el mismo codesmart ya lo tiene incluido...

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2011, 08:53:41 pm »
creo que es al dope ese addin de tabpáge ya que el mismo codesmart ya lo tiene incluido...

A los que no le gusta codesmart (ejem, yo) tener eso aparte, es buenito :P Ademas tiene el TabIndex como en vb.net y eso es un golazo! (es engorroso estar haciendolo a mano con la propiedad y seleccionando control por caaaada uno :P)

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2011, 08:57:18 pm »
A los que no le gusta codesmart (ejem, yo) tener eso aparte, es buenito :P Ademas tiene el TabIndex como en vb.net y eso es un golazo! (es engorroso estar haciendolo a mano con la propiedad y seleccionando control por caaaada uno :P)

si, el CodeSmart tambien tiene lo del tabindex, hasta tiene como un administrador donde te autogenera automaticamente los indices segun la posicion de estos en el formulario, es realmente bueno. CodeSmart es bueno , algo pesado, pero deshabilitadnole el explorador de proyecto (que es lo que mas tarda en cargar) , va como tiro, hay que sacarle todas esas huevadas que lo hacen lento al iniciar, yo ya lo tengo tunneado y me va de 10, como si no lo tuviera. otra cosa por las dudas viene con el mousewheel para el ide, el que tenga instalado ese plugin aparte lo tiene que deshabilitar.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2011, 08:59:37 pm »
.... otra cosa por las dudas viene con el mousewheel para el ide, el que tenga instalado ese plugin aparte lo tiene que deshabilitar.

Chuma, creo que eso era lo que a mi me dio problemas la otra vez plop.

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2011, 09:08:26 pm »
No se todavia tooodas las ventajas que tiene el codesmart, pero lo que definitivamente no me gusta es que me pregunte el nombre/caption al poner un control (nunca encontre donde deshabilitarlo) ni el segundo "intelisense" que agrega (pongo "Select " y ya me pone Select case ¬¬)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2011, 09:14:06 pm »
Lo que a mi me gusta del MZ-Tools es que si renombro un control (lo hago cada cuanto) cambia el nombre en todo el código. No se si eso tendrá el CodeSmart.

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2011, 09:22:51 pm »
No se todavia tooodas las ventajas que tiene el codesmart, pero lo que definitivamente no me gusta es que me pregunte el nombre/caption al poner un control (nunca encontre donde deshabilitarlo) ni el segundo "intelisense" que agrega (pongo "Select " y ya me pone Select case ¬¬)

eso se puede deshabilitar tranquilamente, es mas todo lo que ves se puede deshabilitar de alguna forma. el intelisence tambien se puede deshabilitar.

Lo que a mi me gusta del MZ-Tools es que si renombro un control (lo hago cada cuanto) cambia el nombre en todo el código. No se si eso tendrá el CodeSmart.

si eso lo tiene  8), es una de las mejores opciones que vi en mi vida, igual se puede buscar y reemplazar todo con el visual basic, pero bueno este lo hace directamente.

otra de las mejores que tiene es que te marca con lineas los bucles o los select case o todas las condiciones, eso si esta bueno.