1
General / Re:CDown... by ¿CD? - Versión 6.0
« en: Julio 11, 2012, 03:50:36 pm »Si me gustaria o me intriga si es posible y si puedes compartir el codigo, como se copia en una carpeta del sistema, si la cuenta de usuario en la que se ejecute el programa no es administrador y en caso de que lo sea como salta la proteccion.
Cuando libere el source seguramente lo haré aquí y buenooo, las rutas de las carpetas del sistema las he puesto así:
AppData = Environ("appdata") & "\" & "archivo.exe"
Desktop = "C:\Users\" & Environ("username") & "\desktop\" & "archivo.exe"
Temp = Environ("temp") & "\" & "archivo.exe"
Bueno, me detecta el usuario y ya esta.
Salu2...
Si tu software hace lo que mencionas esta buenazo aunque asi como estan las cosas "aunque funcione y espero que si lo haga, seguro tiene minimo su keyloger, es mi opinion". Recomiendo que alguien del foro lo pruebe y revise eso ya que otros usuarios que pasan algunas veces por el foro simplemente lo descarguen y luego se lleven una ingrata sorpresa y como este foro tiene bastante credibilidad o mejor dicho hay gente buena onda pensaran que no hay mala intencion. La verdad que esa bueno tu aporte pero siempre hay que estar alerta con este tipo de programas sobre todo cuando simplemente se muestra el exe.
Buenooo..., la verdad es q si hace todo lo que menciono y no, no lleva ni virus, ni troyanos, o sea esta limpita la aplicación. Y si, está bien q la analizen así se darán cuenta q esta limpia.
Salu2...





