Autor Tema: Hola amigos alquien pudo utilizar con exito RemoteSetting de Leandro  (Leído 2731 veces)

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Estoy intentando hacer andar este modulo de Leandro y no lo logro a ver si me ayudan por favor, hice lo siguiente:

Cree una base de datos en mi dominio y dentro de esa base cree la tabla (con el code SQL) que adjunta Leandro en el codigo hasta ahi joya!!

Subi los archivos connect.php, delete.php, read, y write.php al Public_Html

y al archivo connect lo configure asi:

Código: [Seleccionar]
<?php$db_link = mysql_connect('200.xx.xxx.x', 'userxxx@xxxx.com.ar', 'passxxxxx');if(!$db_link){    die('No se pudo conectar: ' . mysql_error());}$db_selected = mysql_select_db('bd_INFO', $db_link);if(!$db_selected){    die('No se selecciono la BD: ' . mysql_error());}?>

y segun entiendo eso seria todo o no??
El codigo para leer es el mismo que adjunto leandro solo le cambie la url por la mia

"http://remotesetting.awardspace.biz/"
¿QUE ESTOY HACIENDO MAL?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Hola amigos alquien pudo utilizar con exito RemoteSetting de Leandro
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2012, 12:44:51 pm »
amigo, ponte el enlace del post de Leandro donde habla de eso porque aun no me ubico, yo ya logre leer y grabar desde una aplicación de escritorio hacia una BD en la nube pero no me queda claro que es lo que deseas hacer aquí.

Saludos
Me encuentras en YAcosta.com

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2012, 12:54:16 pm »
amigo, ponte el enlace del post de Leandro donde habla de eso porque aun no me ubico, yo ya logre leer y grabar desde una aplicación de escritorio hacia una BD en la nube pero no me queda claro que es lo que deseas hacer aquí.

Saludos

Perdon aca esta el enlace de ejemplo

http://leandroascierto.com/blog/?s=remotesetting&searchsubmit=

Y lo que estoy intentando hacer es lo mismo que dices tu que hiciste es tener una forma de comunicar desde un soft de escritorio a una base de datos para gestionar el tema de las licencias y estadisticas!
« última modificación: Junio 27, 2012, 12:56:34 pm por Bazooka »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2012, 02:28:44 pm »
Hola Bazooka, andar anda, pero bueno el ejemplo que subi ya no funciona porque "http://remotesetting.awardspace.biz/" fue dadod de baja.

pero bueno si lo usas en tu servidor, proba en vez de la IP poner 'localhost', despues supongo el el Usuario, Pass y Nombre de la Base de Datos son correctos.

Tendria que funcionar..

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2012, 03:54:23 pm »
Hola Bazooka, andar anda, pero bueno el ejemplo que subi ya no funciona porque "http://remotesetting.awardspace.biz/" fue dadod de baja.

pero bueno si lo usas en tu servidor, proba en vez de la IP poner 'localhost', despues supongo el el Usuario, Pass y Nombre de la Base de Datos son correctos.

Tendria que funcionar..

Hola Leandro un gusto ya que estas te pregunto el pass que esta en el codigo como uan constante? ese es el pass que hay que ponerle para la bd

Private Const MyPassword = "zanahoria"

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2012, 11:21:19 pm »
Hola bazooka, no no ese pass es como una key para la consulta, puede ser cualquiera, eso es porque si porejemplo varias aplicaciones usan esa base de datos , no se mesclen los datos.

despues contame si se soluciono , sino anda depurando el php

SAludos.