Autor Tema: Licencia Visual Basic 6.0  (Leído 3231 veces)

FrankLizardo

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
Licencia Visual Basic 6.0
« en: Agosto 16, 2013, 05:56:46 pm »
Hola donde puedo comprar licencia de visual basic 6.0 lo necesito para algunos programas que vendo, toy en peru

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Licencia Visual Basic 6.0
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2013, 09:37:11 pm »
Hola donde puedo comprar licencia de visual basic 6.0 lo necesito para algunos programas que vendo, toy en peru

Licencia de Visual Basic 6 comprado legalmente ya no lo vas a encontrar en todo el planeta, ni Microsoft lo vende, te lo digo porque hace unos 7 - 8 +/- años quise comprar (cuando crei que me era necesario) y ya hace 10 años no existia, llame al numero de Microsoft y me dijeron textualmente que comprara la licencia de Visual.Net que esa licencia me servia porque es válida hacia atrás, en ese tiempo si compraba Visual Studo.Net 2005 me servia legalmente para sustentar el desarrollo de mis aplicaciones hechas con VB6, dicho literalmente desde el numero de Microsoft. Supongo que eso aun es vigente o en todo caso llama al 0800-54-238 o al 013901201 (Desde un celular)

Checa aqui:
http://support.microsoft.com/contactus/?ln=es-pe

Si hay algún cambio en lo que te comento porfa lo publicas, de pronto se pueden conseguir licencias de desarrollo para VB6 gratuita o a un precio perro.

Saludos.
Me encuentras en YAcosta.com