Buenas a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en el manejo de GDI, vengo de la pagina de Leandro la cual es una de las mejores que he visto sobre contenido VB6 ¿y quien dice que no se pueden hacer cosas sorprendentes en VB6?, me dio muchos ánimos su web.
Bueno, espero hacer nuevos y buenos amigos en este foro como los tengo en otros.
Y de entrada tengo una pregunta:
Como recién estoy empezando a conocer el GDI, y el manejo de archivos PNG, me gustaría saber, ya que todavía no puedo siquiera masticar bien el manejo de GDI la pregunta es: ¿es posible agregar y usar un control intrínseco a un formulario que esta destinado al uso de GDI?.
Mi objetivo es lograr adicionar un label por ejemplo que aparezca encima del PNG y que yo por medio de código cambie el contenido del label. O quizá agregar un commandbutton también encima del PNG.
Creo entender que el png se carga en tiempo de ejecución y no veo manera de poner un control intrínseco "encima" del png.
Estoy queriendo hacer un splash para un programa, en mi primer intento la imagen inicial era un jpg de mi logo, le aplique transparencia para que quede solo la forma del logo, pero los bordes quedan feos, ariscos. Jugué con algunos formatos pero no llega a la calidad visual que ofrece un PNG.
He probado con parte del codigo del reloj y los bordes en png quedan excelentes pero adiós controles intrínsecos.
¿Como podría resolverlo?.
Muchas gracias