Autor Tema: REgistrar ocx con licencia en PC de un cliente  (Leído 4236 veces)

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
REgistrar ocx con licencia en PC de un cliente
« en: Noviembre 20, 2012, 09:28:13 am »
Hola amigos tengo un ocx que compre y lo tengo que registrar en la pc de mis clientes y el soporte de la empresa es en ingles y se me complica. Ellos me pasan algo como esto pero no estoy seguro si lo puedo colocar en un bat.

rundll32.exe myControl.ocx,DllRegister XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
Re:REgistrar ocx con licencia en PC de un cliente
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2012, 09:39:49 am »
no alcanza con hacer ?

regsvr32 micontrol.ocx

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2012, 09:43:42 am »
NO YA PROBE EN UNA MAQUINA VIRTUAL Y NO SE REGISTRA POR QUE SE ME INCLUYO CON UNA CLAVE DE LICENCIA
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

cobein

• Moderador Global
  • Gigabyte
  • Más Argentino que el morcipan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2012, 10:07:16 am »
Podrias poner un poco mas de informacion de lo que se te dio para realizar la activacion? Por lo que se ve te piden usar rundll para ejecutar un metodo en el control y seguramente pasarle el codigo de activacion para que este se encargue de hacer el registro, pero estoy adivinando.

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2012, 10:15:49 am »
Esta es la info que tengo:

This information is to be used for  integration with products developed under  Developer license. It may not be used for any other purpose than that for which it is intended. By accessing this page, you are agreeing to maintain the confidentiality of any information that is provided.

How to install and register SSSS4
The easy way to install SSSSS is to run our setup program with the following command line:

setup.exe /SN=XXXXXXXXXXXXXXX /SILENT /NOICONS
Specify your license key after /SN=
Also, you can add /DIR="c:\installdir" to install files to a specific folder. Files are installed into Program Files\SSSSSS by default.
Our setup executable is built with Inno Setup. You can see some additional command line switches in the official Inno Setup guide here.
Please note: any setup procedure described here needs to be performed under administrator privileges. Our setup.exe is designed to automatically request that privileges and system will ask user to enter the administrator password. If you prefer to register our DLLs yourself, please ensure what the registration is executed under administrator rights.

How to install SSSSSSS modules yourself
SSSSSS executable files can be found in Program Files\SSSSSS, if you haven't changed the destination folder at the installation time. The folder content is following:
SSSSSS.ocx - 32-bit ActiveX
SSSSSS64.ocx - 64-bit ActiveX
SSSSSSClass.dll - 32-bit COM server
SSSSSSS64.dll - 64-bit COM server

You don't need to redistribute all these files if, for example, you need only 32-bit ActiveX, but each redistributed library needs to be registered with regsvr32.exe or with any other tool supplied by your installer software.
An example of regsvr32 calls:

regsvr32.exe SSSSSS.ocx
regsvr32.exe SSSSSS.dll
regsvr32.exe SSSSSS64.ocx
regsvr32.exe SSSSSSClass64.dll
How to register a license key for SSSSSS 4
Call DllRegister function from OCX or DLL file. Specify the license key instead of XXXX:

rundll32.exe SSSSSS.ocx,DllRegister XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

cobein

• Moderador Global
  • Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2012, 10:24:16 am »
Por lo que dice ahi tenes la opcion de usar el instalador que trae o si lo queres hacer vos (supongo que es el caso) tenes que correr regsvr32 como muestra ahi para registrar las librerias y luego llamar a rundll32 para aplicar la licencia como me imaginaba.

Ejecutas:

donde  SSSSSS.ocx va a ser el ocx que corresponda al sistema (32 o 64 bits) y XXXXX... la clave suministrada por la empresa.

Edito: todo esto requiere permisos de aministrador.
« última modificación: Noviembre 20, 2012, 10:26:14 am por cobein »

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2012, 10:29:17 am »
Cobein y a esto lo puedo ejecutar directamente desdeel instalador verdad? Yo utilizo Setup Factory 9?

Por lo que dice ahi tenes la opcion de usar el instalador que trae o si lo queres hacer vos (supongo que es el caso) tenes que correr regsvr32 como muestra ahi para registrar las librerias y luego llamar a rundll32 para aplicar la licencia como me imaginaba.

Ejecutas:

donde  SSSSSS.ocx va a ser el ocx que corresponda al sistema (32 o 64 bits) y XXXXX... la clave suministrada por la empresa.

Edito: todo esto requiere permisos de aministrador.

cobein

• Moderador Global
  • Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2012, 10:33:42 am »
Nunca use Setup Factory 9 pero es simplemente ejecutar un comando como harias con shell. Lo unico que te podria traer algun problema es la ruta de la libreria pero nada mas.

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2012, 10:41:26 am »
ok! muchas gracias amigo !!

Albertomi

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2012, 01:51:49 pm »
Estimado Bazooka

No es por se mala leche, pero me parece que esta licencia es para un entorno de desarrollo.

Lo que entiendo cuando dices que los quieres instalar en la PC de tus clientes estaríamos hablando de un entorno productivo, para el cual no seria valida dicha licencia.

Para que no tengas y no pongan en problemas legales a tus clientes ten claro ese tema.

Saludos, desde algún lugar de Lima-Perú

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2012, 04:32:50 pm »
Mirá compra una lciencia de desarrollador y me dieron una clave para mí y una para incluir en los programas. Asi que no veo que es lo que está mal!!.
Entiendo que no puedo distribuir la de desarrollador por eso soy algo recatado!!

Gracias a todos.

Estimado Bazooka

No es por se mala leche, pero me parece que esta licencia es para un entorno de desarrollo.

Lo que entiendo cuando dices que los quieres instalar en la PC de tus clientes estaríamos hablando de un entorno productivo, para el cual no seria valida dicha licencia.

Para que no tengas y no pongan en problemas legales a tus clientes ten claro ese tema.